<
Blackpink1418908851
Getty

Blackpink anuncia sencillo «Shut Down» y el tracklist oficial de su nuevo álbum

El grupo de chicas surcoreano dio a conocer las canciones que formarán parte de su nuevo álbum y la fecha de su próximo vídeo musical.

El grupo de chicas surcoreano, Blackpink, ha dado mucho que hablar en los últimos días. Con su reciente presentación en los MTV Video Music Awards, las artistas se encuentran viviendo una temporada llena de éxitos y logros.

Y parece ser que aún queda mucho más de Blackpink por ver. Esto luego de que hoy las cantantes y bailarinas anunciaran el listado de canciones oficial que formarán parte de su segundo álbum de estudio “BORN PINK” y el single principal: “Shut Down” .

A través de una publicación en la cuenta de Instagram oficial del grupo, se dio a conocer que el álbum producido por YG Entertainment e Interscope Records tendrá en total 8 canciones y un nuevo vídeo musical.

Revisa a continuación el listado oficial de canciones:

1 “Pink venom”
2 “Shut down” (título principal)
3 “Typa girl”
4 “Yeah yeah yeah”
5 “Hard to love”
6 “The happiest girl”
7 “Tally”
8 “Ready for love”.

Algo que sorprendió a los fanáticos ,“Blinks”, es que este álbum no contará con la colaboraciones de artistas internacionales como el primer álbum: “The Album”.

Además, ha sido revelado que Jisoo y Rosé, participaron en la creación de la cuarta pista del disco, que lleva el nombre “Yeah yeah yeah”.

Tanto el vídeo como el nuevo álbum tienen fecha de lanzamiento para el próximo 16 de septiembre, por lo que quedan cada vez menos días para poder disfrutar de la nueva entrega de la banda.

BORN PINK: La gira de Blackpink con su nuevo álbum

En el marco de la presentación del segundo álbum, también se anunciaron las fechas y lugares definitivos de la gira mundial “BORN PINK”, la que iniciará en Seúl el 15 de octubre.

Según se dio a conocer en redes sociales las chicas visitarán países de América del Norte y Europa este año. En tanto, a principios del 2023 se dirigirán a Asia, Medio Oriente, Australia y Nueva Zelanda.

En América del Norte visitarán: Dallas, Atlanta, Chicago, Los Ángeles, Houston, Hamilton y Newark. Mientras que en Europa, se esperan shows en London, Cologne, Copenhague, Ámsterdam, Barcelona, París y Berlín.

Si bien, aún no hay noticias respecto a conciertos en Latinoamérica, se espera que pronto el grupo de chicas surcoreano agregue nuevas fechas a su tour.

Blackpink
Captura Instagram @Blackpink


Contenido patrocinado