<
GettyImages 1418886291 (1)
Getty

MTV Video Music Awards: Blackpink la rompe con “Pink Venom”

En su primera presentación en los premios, el grupo de chicas surcoreano presentó su último single perteneciente al álbum "Born Pink".

Blackpink se presentó por primera vez en la entrega de premios MTV con su última canción “Pink Venom”. Vestidas de negro, el grupo surcoreano generó la exaltación de sus fanáticos.

La canción pertenece a “Born Pink”, el segundo álbum de estudio del grupo femenino de que será lanzado el 16 de septiembre de 2022 por YG Entertainment e Interscope Records, al cual también se le suma el single “Ready for love”.

Durante la presentación las chicas bailaron energéticamente la coreografía de la canción y fueron acompañadas por los gritos del público, quienes corearon sus letras.

Sin embargo, este no fue el único hito para la carrera de las cantantes, pues, Blackpink se llevó el premio a “Mejor performance en el metaverso” gracias al trabajo «Blackpink’s The Virtual (PUBG Mobile)». Por su parte, Lisa se convirtió en la ganadora del premio a “Mejor canción K-pop” con “Lalisa”, su canción debut en solitario.

Si bien, esta es la primera vez que Jisoo, Jennie, Lisa y Rosé asisten a una entrega de premios de MTV, se pudo ver distintas interacciones con otros artistas, e incluso salieron a presentar la categoría a “Mejor canción latina”. Premio que finalmente ganó Anitta con su canción “Envolver”.

Se vienen cositas con Blackpink

El pasado 9 de agosto a la medianoche la banda reveló las primeras fechas y ciudades para su gira mundial “BORN PINK”. Según comunicaron, el tour da inició en Seúl el 15 y 16 de octubre. Posteriormente el grupo se dirigirá de inmediato a América del Norte, en donde realizarán 10 conciertos en siete ciudades diferentes de Estados Unidos y Canadá a partir del 25 de octubre.

A finales de noviembre hasta diciembre, Blackpink visitará Europa y a principios del 2023 se dirigirá a Asia y Medio Oriente. Durante mayo y junio del próximo año el grupo realizará una gira por Australia y Nueva Zelanda.

Si bien, no han anunciado conciertos en Latinoamérica, el grupo de chicas surcoreano ha asegurado que pronto anunciarán nuevas fechas.

A continuación revisa algunas de las reacciones al show:


Contenido patrocinado