<
Blackpink
Captura

Blackpink batió récord en YouTube con «How You Like That»

Es primera vez que la coreografía musical de un grupo de K-pop alcanza tremenda cifra en la popular plataforma

¡Secas! La banda surcoreana, Blackpink, sigue triunfando y batiendo récords con su tremendo talento, tanto así, que la ha llevado a tener una de las comunidades de fans más activas del mundo.

En esa línea, el grupo esta vez hizo historia con YouTube. Pasa que el cuarteto superó los mil millones de vistas en la plataforma con la versión dance performance de la canción «How You Like That».

En nuevo logro de la banda

Si bien a los seguidores de los grupos coreanos les encanta aprenderse las coreografías de los temas, nunca antes un video de baile de una banda de K-pop había superado los mil millones de reproducciones en la plataforma, indicó el medio The Korea Times.

Asimismo, «How You Like That, dance performance» se une a la lista de Ddu-du Ddu-du, Kill This Love, Boombayah, As If It’s Your, videoclips de BlackPink que ya habían hecho historia en YouTube.

Reacción de fans

Tras la noticia, las BLINKS, fans del Blackpink, fueron las primeras en tomar las redes sociales para felicitar a su banda favorita y además se mostraron muy orgullosas de todo lo que ellas han logrado con el pasar de los años.


Contenido patrocinado