<
Blackpink realizará concierto virtual: ¿Cuándo y en qué juego será?
Captura: Instagram

Blackpink realizará concierto virtual: ¿Cuándo y en qué juego será?

"The Virtual" se llevará a cabo desde el 22 al 23 de julio y del 29 al 30 de julio en Norteamérica y Sudamérica.

La cuenta regresiva para que la girlband de K-Pop Blackpink realice su tan esperado comeback, el que está programado para el mes de agosto, ya comenzó.

Y por supuesto, la noticia tiene totalmente emocionado a todos sus seguidores, quienes desde 2020 no han podido escuchar en vivo a las surcoreanas.

Pero esa no es la única buena noticia, porque el regreso de las chicas se adelantará, al menos en el mundo virtual, porque Blackpink se unió al videojuego PUBG Mobile para hacer un concierto exclusivo, donde cantarán y bailarán todos sus éxitos.

BLACKPINK: THE VIRTUAL

Se trata de «The Vritual», un evento que se lleva a cabo desde el 22 al 23 de julio y del 29 al 30 de julio en Norteamérica y Sudamérica, mientras que en el resto del mundo se hará del 23 al 24 de julio y del 30 al 31 de julio.

Cabe recordar que no es la primera vez que la boyband de K-pop colabora con el videjuego, ya que lo había hecho previamente en 2020 para celebrar el lanzamiento del disco «The Album».

En esta ocasión los fanáticos vivirán la verdadera experiencia Blackpink, ya que además de acudir al concierto, también podrán obtener los trajes de las chicas, lo que estarán disponibles para que los jugadores los obtengan desde el 23 de julio y hasta el 31 de agosto, y todo esto de forma gratuita sólo instalando el juego.

Sumado a todo esto, a final de mes, la girlband estrenará una canción con su respectivo video musical en colaboración con PUBG, para así regresar más fuertes que nunca.


Contenido patrocinado