<
Blackpink y su nuevo disco: ¿Cómo se llama y cuándo sale a la venta?
Captura @Blackpinfofficial

Blackpink y su nuevo disco: ¿Cómo se llama y cuándo sale a la venta?

Ya se ha publicado de manera oficial la información y fechas sobre qué es lo que veremos del grupo en los próximos meses

Desde que YG Entertaiment anunció hace un mes que Blackpink haría su regreso a la música durante agosto, que los fanáticos de la girlband de K-pop ansiaban que llegara esta fecha, más si ya se cumplen dos años del lanzamiento de «The Album».

Y tal como se dice popularmente, no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, y aunque la nueva música no llegará precisamente durante agosto, sino que en septiembre, ya se ha publicado de manera oficial, información y fechas sobre qué es lo que veremos del grupo en los próximos meses.

«BORN PINK»

«Born Pink» será el nombre que llevará el próximo disco de la girlband de K-pop, que será lanzado durante el mes de septiembre, aunque el primer single lo conoceremos durante agosto, aunque aún no hay fecha exacta.

Las chicas han trabajado en este recopilatorio durante un largo período de tiempo y, según YG Entertaiment a Naver, será “mucha música al estilo BLACKPINK”.

Un mes después que el álbum ya este disponible en todas las plataformas digitales, es decir durante octubre, comenzarán a girar por todo el mundo con un espectáculo con el que esperamos visiten nuestro país.

Sobre esto último, aún conservamos las esperanza, ya que todavía no hay fechas cerradas, pero dentro de poco tiempo se concretarían.

Finalmente, dentro de las noticias que tenemos respecto al próximo disco, el integrante de One Republic, Ryan Tedder, se refirió a su participación en él.

«He colaborado con ellas en unas canciones que creo que reflejan verdaderamente cuál es su sonido. Soy un gran fan de este grupo. Tengo sus posters por las paredes de mi casa y mi mujer cree que es algo raro», contó en Good Morning America. Y en la misma entrevista, confesó que serán una o dos canciones de las que formará parte.


Contenido patrocinado