<
Blake Lively Le Hace Un Homenaje A Su Esposo Ryan Reynolds
Getty Images

Blake Lively le hace un homenaje a su esposo Ryan Reynolds

Si bien la querida pareja siempre está bromeando en redes sociales, esta vez Lively le dedicó unas lindas palabras al padre de sus hijos

¡Una de las parejas favoritas de muchos! Blake Lively y Ryan Reynolds brillan cuando están juntos y su aparición en los American Cinematheque Awards de 2022 no fue la excepción.

Este evento se hizo en Los Ángeles y Blake le dedicó un lindo discurso al padre de sus tres hijos James, Inez y Betty, quien ganó el premio American Cinematheque. Cabe recalcar que el sexto integrante de la familia viene en camino.

De la comedia a un momento emotivo

En la entrega número 36 de los premios, la actriz subió al escenario y halagó el “corazón, la filantropía, el humor, la integridad y la ética de trabajo inigualable” del intérprete de “Linterna Verde”.

A esto agregó: “Muchas de esas impresionantes cualidades provienen de su tierra natal, Canadá. Y retribuir al país que le dio su vida es fundamental para quien es él como persona”.

La pareja es muy juguetona en redes sociales y los dos artistas siempre se hacen bromas entre ellos, por lo que no es muy común que se dediquen palabras serias y emotivas en público. Por esto, la gente quedó sorprendida con su tierno discurso.

“Papá siempre vuelve a casa”

Lively agregó a sus palabras: “Era esencial (su país) para mantenerlo conectado a tierra, para mantenerlo cuerdo, para mantenerlo a él. Y ahora yo soy su hogar y nuestras chicas son su hogar. Al igual que ese chico de 19 años, él corre a su casa, ya sea a través de todo el mundo o de una reunión al otro lado de la calle, está programado para llegar a casa”.

“Si él viene sin su traje del set, estaríamos muy preocupados. Empapado en barro, sangre falsa, sangre real, cicatrices protésicas, trajes de superhéroe, zapatos de tap o maquillaje de payaso, papá siempre vuelve a casa”, concluyó la actriz que le dio vida a Serena Van Der Woodsen.


Contenido patrocinado