<
GettyImages 1424015288 (1)
Getty

Blake Lively y Ryan Reynolds confirman que esperan su cuarto hijo

La actriz lo demostró en la alfombra roja de un evento en Nueva York, donde mostró alegremente su pancita mientras posaba para las fotos.

¡Llegará un nuevo miembro a la familia! Este jueves la actriz Blake Lively dio a conocer que está esperando su cuarto hijo junto a Ryan Reynolds en un evento sobre mujeres en Nueva York. Esto sucedió precisamente en la alfombra roja, donde mostró su prominente pancita mientras posaba para los camarógrafos.

En los registros de ese día, se puede ver a la protagonista de “Gossip Girl” sonriendo plenamente mientras viste un minivestido de color dorado con detalles en plateado.

En tanto, se presume que la ausencia de su marido se debe a que recientemente fue sometido a una colonoscopia, donde le extrajeron unos pólipos benignos del colón.

Blake Lively y Ryan Reynolds sobre su cuarto hijo

Hasta el momento ninguna de las celebridades ha emitido un comunicado oficial al respecto, sin embargo, con las fotografías ya no queda duda de que la familia crecerá y los fanáticos ya están conmovidos con la noticia.

De hecho, a este bebé le darán la bienvenida sus otros tres hermanos: James, Inez y Betty, de 7, 5 y 2 años respectivamente.

Que como dato adicional, fueron los nombres utilizados por Taylor Swift en su álbum Folklore para contar la historia de un triángulo adolescente. Donde cada personaje tiene su propia canción, “Cardigan”, ”Betty” y “August”.

Cabe recordar que debido a ellos, el actor de “Deadpool” había dado a conocer en diciembre del año pasado que se tomaría un año sabático en relación con la industria cinematográfica.

Según explicó Reynolds a Access Hollywood, quería pasar más tiempo con sus hijos durante su descanso. «Mis hijos están creciendo más rápido de lo que el tiempo y el espacio habrían sugerido, así que quiero estar allí. Quiero pasar un tiempo con ellos», dijo en ese momento.

A raíz de esto, Blake regresó con todo a las actuaciones.

Ahora, tiene en marcha tres proyectos de ficción distintos: The Making of, una comedia romántica en la que trabajará junto a Diana Keaton, Richard Gere y Lin-Manuel Miranda. Además de Proxy, un intenso thriller de ciencia ficción dirigido por Kornél Mundruczó; y El secreto de mi marido, un largometraje basado en la novela homónima de Liane Moriarty.


Contenido patrocinado