<
Blessd
Cedida

Blessd y Ryan Castro se unen en «Fumando»

Blessd y Ryan Castro se han convertido en grandes exponentes del género urbano en Colombia... Y juntos ¡Son dinamita!

Blessd y Ryan Castro son creadores de grandes éxitos, como «Medallo» y «Jordan», canciones que cuentan con más de 1000 millones de reproducciones en plataformas digitales.

Y ahora se vuelven a unir para darle vida al single «Fumando», canción que se ha convertido en el tema principal de la reciente gira en territorio colombiano llamada «Qué chimba de tour pa».

¡Mira el videoclip de «Fumando» a continuación!

¿Qué hay detrás de «Fumando»?

«Fumando» es un reggaetón romántico al estilo de «Lejanía», también de autoría de Blessd y Ryan Castro. Una fusión de reggaetón con dancehall, caracterizado por una letra sentimental dedicada a ese amor del que ya solo queda el recuerdo.

Este nuevo sencillo se enmarca bajo la producción del talentoso paisa SOG, junto a la interpretación y letra de Blessd y Ryan Castro. Una fórmula ganadora que sin lugar a duda sonará en todo el planeta.

¿Cómo se hizo el videoclip del single?

El Barrio hizo parte de esta historia. Sus rostros, vivencias y calles están plasmados a lo largo de todo el video, haciéndolo único y especial para los artistas.

En el clip, Blessd y Ryan Castro se ven envueltos en una situación muy cercana, donde cualquier persona puede sentirse identificado.

La dirección estuvo a cargo de Óscar Vásquez y DEIVY P, mientras que el rodaje fue liderado por DYPA FILMS.

Sobre Blessd

Talento y carisma hacen del reggaetonero antioqueño Stiven Mesa Londoño, una de las más grandes promesas del género. Quien, con tan solo 22 años ha sabido destacar en distintos ámbitos musicales, incluso en la composición de sus propias canciones.

En octubre de 2021 lanzó su primer álbum de estudio llamado «Hecho en Medellín». Su canción más popular del álbum, titulada «Medallo», alcanzó el número 1 en Colombia y tiene más de 100 millones de reproducciones en Youtube.

En marzo de 2022, fue nominado a tres premios Heat Latin Music Awards, incluidos Mejor Artista Nuevo, Mejor Artista – Región Andina y Mejor Colaboración por la canción «Medallo».


Contenido patrocinado