<
Blink 182 Lanza Su Primera Canción Tras La Vuelta De Tom DeLonge
Getty Images

Blink-182 lanza su primera canción tras la vuelta de Tom DeLonge

La banda de pop punk sacó a la luz su nueva canción, junto a la gran noticia de que vendrá a Latinoamérica por primera vez

Esta semana se anunció que Tom DeLonge, voz secundaria y guitarrista que dejó Blink-182 en 2015, regresa a la banda.

Junto a esta increíble noticia para los fanáticos del grupo, informaron que harán una gira mundial, incluyendo Chile. Además, prometieron el lanzamiento de un nuevo álbum, cuyo primer sencillo “Edging” se estrenó este viernes. La gira y el nuevo disco están agendados para el próximo año.

Lo nuevo de Blink-182

La canción fue producida por el baterista de la banda, Travis Barker, quien dijo: “Quería imaginar como un oyente lo que quería experimentar y al mismo tiempo como un miembro de la banda lo que queríamos hacer y decir”.

El video musical de la canción también se estrenó ese 14 de octubre y fue producido por Cole Bennett de Lyrical Lemonade. Este se puede ver en la cuenta de Youtube de la banda de pop punk y ya tiene más de 260 mil reproducciones.

Por los momentos no se conocen más detalles sobre el nombre del álbum, su listado de canciones o su fecha de lanzamiento. Sin embargo, la banda ya activó la preventa del LP en diversos formatos en su página web oficial.

Lo único que se sabe del lanzamiento de la banda fundada en 1992 por Tom Delonge y el bajista Mark Hoppus, es que podrá ser entre marzo y septiembre del próximo año.

La banda en el Lollapalooza 2023

La semana pasada se confirmó que Blink- 182 será uno de los artistas principales del lineup del Lollapalooza el próximo año. El festival más grande de Chile se realizará el 17, 18 y 19 de marzo en el Parque Cerrillos.

Esta será la primera vez que el grupo vendrá a Latinoamérica, lo que ha causado una gran emoción en los seguidores de la banda, sumado a que vendrán los integrantes originales.

Las entradas para el festival donde se presentará la famosa banda, están a la venta en la página web de PuntoTicket.


Contenido patrocinado