<
Bob Odenkirk Better Call Saul
Getty

Bob Odenkirk reveló cómo fue volver a trabajar en «Better Call Saul» tras sufrir un ataque al corazón

“Salí de eso con una energía extrañamente fresca hacia toda mi vida", fueron parte de las palabras del actor de Saul Goodman

Sin lugar a dudas, una de las series del momento es “Better Call Saul”, el spin off de “Breaking Bad” protagonizado por Bob Odenkirk, quien dio una reciente entrevista donde abordó tanto el éxito de la producción, así como también un accidente casi fatal que sufrió hace un tiempo.

Y es que mientras el artista grababa el episodio 8 titulado “Point and shoot”, sufrió un ataque cardíaco que no pasó a mayores sólo porque contó con la ayuda necesaria en el momento indicado.

En ese instante, el corazón de Bob Odenkirk dejó de latir durante 18 minutos. Pese a lo eterno que podría parecer ese rango de tiempo, alguien en el set sabía hacer RCP y tuvo acceso a un desfibrilador, por lo que pudo ser reanimado.

Debido a ese instante, “Better Call Saul” tuvo que ser parado durante cinco semanas. Eso sí, cuando el actor que interpreta al abogado Saul Goodman volvió al set, se sentía notablemente mejor.

Bob Odenkirk: “¡Volvamos al trabajo y hagamos cosas!”

En una reciente entrevista con el medio NPR, el artista reveló cómo fue su experiencia en donde bailó con la vida y la muerte, así como también los instantes en que se reconectó con la serie sensación del momento.

“Salí de eso con una energía extrañamente fresca hacia toda mi vida, como si hubiera nacido de nuevo”, dijo Odenkirk. “Como, ‘¡Hola, todos! ¡Volvamos al trabajo y hagamos cosas!’”.

A eso, añadió que dicha energía le dio un plus en su actuación. “Hizo que fuera más fácil estar en el momento, que es tu trabajo como actor”, dijo.

«Ese es el extraño juego mental al que juegas, es meterte en el momento de la vida de otra persona, pero realmente sentirte al borde de, ‘No sé qué sucederá a continuación aquí’. Y fue más fácil para mí hacerlo con este nuevo punto de vista extraño y recién descubierto del mundo», siguió.

«Realmente quiero estar en contacto con lo que sucedió allí porque realmente fue una gran reconexión con estar vivo. Así que me encantaría reflexionar sobre ello todos los días e intentar volver a conectarme”, añadió.


Contenido patrocinado