<
Cooper
Getty Images

Bradley Cooper confesó que casi se retira de la actuación, pero el director Paul Thomas Anderson lo detuvo

El destacado actor de 47 años expresó en una reciente entrevista que el encargado de la película "Licorice Pizza" lo ayudó

En una reciente entrevista, el protagonista de grandes producciones como «Nace una estrella», y «¿Qué pasó ayer?», Bradley Cooper, confesó que estuvo a punto de dejar la industria cinematográfica de Hollywood.

Asimismo, el actor contó a la revista «Variety» que, el destacado director estadounidense, Paul Thomas Anderson, fue quien impidió que se retirara.

¡Casi deja de actuar!

«La razón por la que no dejé de actuar es Paul Thomas Anderson», señaló Cooper y relacionó todo a «Licorice Pizza», película dirigida por el cineasta y en la cual él interpreta a Jon Peters.

«Cuando me llamó para quizás estar en Licorice Pizza, yo iba a hacer cualquier cosa (por estar ahí). Cuando comenzó el rodaje, pasé tres semanas y media con Paul. Observé todas las pruebas de cámara. Me estaba enseñando todo sobre lentes, cosas que nunca supe. Era increíble», expresó la celebridad.

De la misma forma, Bradley contó que por suerte su experiencia en la película que se encuentra en carrera a los Premios Oscar 2022 fue bastante buena, y además recalcó que su personaje es muy interesante.

«Es un chico que fue traumatizado cuando era niño, y que carece de una base paterna, una base para el amor, la intimidad, la conexión real, y que solo sobrevive de una gratificación y una necesidad desesperada de averiguar quién es», comentó.

Bradley_cooper_licorice_pizza

«El Callejón de las Almas Perdidas»

El actor también aprovechó de hablar sobre «Nightmare Alley (El Callejón de las Almas Perdidas)», la nueva cinta dirigida por Guillermo del Toro que ya se estrenó en los cines chilenos.

«El callejón de las almas perdidas’ es un interesante ejemplo de lo inseguro que soy. Aunque tenía la intención de actuar solo en las historias que yo escribiera cuando Del Toro me llamó, después de que Leonardo DiCaprio se bajara del proyecto, me di cuenta de que todavía era esa persona que quería pertenecer», aseguró Bradley Cooper.

 


Contenido patrocinado