Bradley Cooper habla sobre su desnudo frontal en Nightmare Alley
Getty Images

«Fue bastante fuerte»: Bradley Cooper habla sobre su desnudo frontal en «Nightmare Alley»

Durante una reciente entrevista con 'The Hollywood Reporter', Cooper confesó lo extenuante que ha sido involucrarse con este personaje.

El próximo 27 de enero se estrena en nuestro país «Nightmare Alley (El Callejón de las Almas Perdidas)», la nueva cinta dirigida por Guillermo del Toro, que está basada en la novela homónima de William Lindsay Gresham de 1946, y cuenta con un gran elenco integrado por Cate Blanchett, Rooney Mara, Toni Collette y Bradley Cooper.

Siendo este último, quien se roba todas las miradas de la cinta, interpretando a Stanton ‘Stan’ Carlisle «un ambicioso joven con talento para manipular a las personas a través de unas pocas palabras muy bien elegidas, quien se une a una psiquiatra (Cate Blanchett), que es aún más peligrosa que él, para estafar a millonarios».

2048745
Bradley Cooper Nightmare Alley

Y durante una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, en marco de la promoción del filme, es que Cooper confesó lo extenuante que ha sido involucrarse con este personaje, que lo obligó a realizar su primer desnudo frontal.

«Recuerdo leer el guion y pensar: ‘Es un hombre en escabeche en esa bañera y es parte de la historia. Tienes que hacerlo’. Recuerdo ese día estar desnudo frente al equipo durante seis horas y fue el primer día de Toni Collete. Fue bastante fuerte», confesó el actor.

Aún así, pese a lo complejo de la escena, Bradley admite que no tuvo problema alguno en aceptarla, ya que «no había nada gratuito al respecto. Fue por la historia».

Junto a lo anterior, el protagonista de «Nace una estrella», también confesó haber creado una relación muy estrecha con Guillermo del Toro, ya que según explica, era necesario involucrarse en cuerpo y alma para el papel.

«Porque el contenido de lo que es la película, lo que estábamos explorando, para hacerlo de una manera real, exigía que nos desnudáramos de una manera emocional».

Contenido patrocinado