GettyImages 1245483023 (1)
Getty Images

Brasil para la casa: Revisa las reacciones que dejó su inesperada salida del mundial

Tras la salida de Brasil de Qatar 2022, las reacciones han explotado en las redes sociales y acá te mostramos todo.

El pasado 20 de noviembre comenzó a jugarse el Mundial de Qatar, en donde diversos países de latinoamérica han peleado su lugar. Hoy, en cuartos de final, y de manera muy inesperada, Brasil perdió frente a Croacia en penales.

La salida de uno de los favoritos para alzar la copa no dejó indiferente a nadie, y esto quedó claro en redes sociales, donde los memes y comentarios se han dado casi de manera instantánea.

Las reacciones ante la pérdida brasileña

En Twitter algunos TT como “Adiós Brasil”, «Fuera Brasil» o «Eliminado Brasil» han dejado sacar la creatividad de los cibernautas. Acá te dejamos algunas reacciones:

@Tiojimbe escribió: «Los que fallan penales. Adiós Brasil».

Otros, de hecho, culparon a la foto de Neymar con Jair Bolsonaro como la responsable de que quedaran fuera.

«Si Brasil fuera del mundial, eliminado Brasil por fascistas», comentó @ultimominuto22 en Twitter.

«Aquí es donde en realidad queda eliminado Brasil. Por eso, no maltrates nunca a los seres nobles de este planeta. Los animales que también son seres vivos. #Qatar 2022 #Brasil #Neymar #Rodrygo Si Brasil no hubiera hecho eso, quizás pasaba! La sincronía y equilibrio existe!», escribió el usuario @renesalinas21 en la red social. 

@MaraRWat escribió «La maldición del Michi. Adiós Brasil», haciendo referencia a lo que comentaba también el usuario anterior de Twitter.

Y es que Twitter se ha llenado de memes de gatos haciendo alusión a lo que pasó en una conferencia de prensa que dio el equipo brasileño. Si quieres saber más sobre el famoso michi, te contamos los detalles acá.

Contenido patrocinado