<
Neymar
Getty Images

Netflix estrenó miniserie sobre la vida de Neymar

La producción cuenta con tres capítulos de casi una hora, en los cuales se relata la carrera del futbolista

Ya se estrenó en Netflix «Neymar: El Caos Perfecto», una de las producciones más esperadas del 2022, sobre la vida de una de las grandes figuras del balompié.

La serie documental no solo relata la increíble y destacada carrera del brasileño, sino que también se adentra a su vida más personal, dando a conocer hechos que la gran mayoría desconocía.

¡Acá va el tráiler!

¿De qué trata?

Según la sinopsis oficial que entregó la plataforma de streaming «Neymar: El Caos Perfecto»: «aclamado y criticado por el mundo enterto, Neymar comparte los altibajos de su vida personal y su brillante carrera».

Además, muestra “fondo su trayectoria, desde su ascenso a la fama en el Santos Futebol Clube y sus días de gloria en el Barcelona, hasta sus altibajos en la selección de Brasil y en el Paris Saint-Germain”.

La serie dirigida por David Charles Rodríguez está compuesta por tres capítulos de 50 minutos: «La gran promesa de Brasil», «El regreso», y «Ici c’est Pari».

Y no solo eso, también cuenta con la aparición de grandes nombres, tales como Kylian Mbappé, Lionel Messi y David Beckham, quienes entregan su mirada sobre la carrera de Neymar.

«Veamos todos juntos mi serie en Netflix. Que Dios nos bendiga y proteja», escribió en su cuenta de Twitter y añadió: «Recuerdo ese día y una película suena en mi cabeza» ¿quién nunca? Gracias a todos los que viven conmigo en un caos perfecto. ¡Aún queda mucho por delante! jaja gracias».


Contenido patrocinado