<
Image
Filmaffinity

¿»Breaking Bad» se va del streaming?: Qué se sabe del futuro de la serie

Hey yo, Mister White!! No sólo Breaking Bad podría abandonar un popular servicio de streaming, sino que también New Girl, Community y NCIS

Definitivamente Netflix está atravesando un pésimo momento por estos días, y es que a la pérdida de millones de suscriptores y la competencia de otras plataformas de streaming, ahora se suma el que producciones clásicas que lo llevaron al éxito están abandonan su catálogo.

Porque, si desde el 11 de julio los fanáticos de «Yo Soy Betty, La Fea» están llorando dado que la telenovela colombiana se fue de Netflix para no volver, todo parece indicar que en un futuro próximo, la próxima en caer seria nade menos que «Breaking Bad».

¿CUÁNDO SE VA BREAKING BAD DE NETFLIX?

Según reportó el sitio especializado The Wrap, si Netflix no extiende su licencia para poder seguir transmitiendo globalmente «Breaking Bad», la producción de Sony Pictures Television y AMC dejaría la plataforma en febrero de 2025.

Si bien, esa es una buena noticia, ya que la plataforma de entretenimiento aún tiene tiempo para renovar los contratos y licencias de por medios, la serie protagonizada por Bryan Cranston no sería la única que expiraría a fines de 2024.

Breaking Bad 190

De no renovar los papeleos, Netflix también podría perder títulos como New Girl, Community, NCIS How to Get Away with Murder.

Todo esto significa que en cuanto la licencia esté abierta, otro compañía como Amazon Prime, Hulu, HBO Max, entre otras, podrían pagar y tener el derecho de llevarse los éxitos personajes a sus plataformas.

BRYAN CRANSTON Y AARON PAUL TENDRÁN SU PROPIA ESTATUA EN ALBUQUERQUE

Walter White y Jesse Pinkman, los protagonistas de Breaking Bad tendrán un lugar permanente en la historia de Albuquerque, Nuevo México, lugar donde se desarrolló la producción.

Esto, porque desde el próximo 29 de julio el Centro de Convenciones de Albuquerque albergará a dos estatuas que rendirán homenaje a los Bryan Cranston y Aaron Paul, quienes asistirán a la ceremonia de inauguración.

«Estamos emocionados y nos sentimos honrados de tener estatuas de bronce de nuestros personajes de Breaking Bad colocadas permanentemente en el Centro de Convenciones del centro de Albuquerque».


Contenido patrocinado