<
Britney Spears confirma canción junto a Elton John: ¿Cómo se llama y qué se sabe hasta ahora?
Getty

Britney Spears confirma canción junto a Elton John: ¿Cómo se llama y qué se sabe hasta ahora?

¡Lo que comenzó como un rumor, hoy se confirma! El tema reunirá a dos de los cantantes pop más influyentes de la historia

¡Lo que comenzó como un rumor por parte de distintos medios internacionales, hoy se confirma! Y es que Britney Spears, la princesa del pop, ha fijado su regreso a la música y de la mejor manera, puesto que será junto al mismísimo Elton John.

Este retorno a pistas llega casi 10 meses del veredicto final que la libró de la tutela de su padre, por lo que el hype por tenerla es tremendo.

«HOLD ME CLOSER», EL FT ENTRE BRITNEY SPEARS Y ELTON JOHN

«Hold Me Closer» será el nombre que llevará la canción que nos traerá de vuelta a Britney, y el encargado de dar a conocer la noticia fue el propio músico británico, quien lo hizo a través de sus redes sociales.

Y por otra parte, Interscope Records también confirmó la información mediante un comunicado de prensa.

Sin Título

Si bien, en un comienzo se había hablado de una re-versión de la canción «Tiny Dancer» de Elton John», la cual se habría grabado a dueto en un estudio de Beverly Hills, la colaboración habría tomado otro camino y se trataría de una versión totalmente del clásico de 1971.

Según los fanáticos, «Hold Me Closer», ya está inscrita en la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores bajo el nombre de Elton John, Bernard JP. Taupin, Henry Russel Walter y Andrew Wotman.

Por el momento, el sello discográfico no entregado detalles respecto a una posible fecha de estreno.

LIBRO DE BRITNEY SPEARS: ¿POR QUÉ AÚN NO HAN SIDO PUBLICADAS SUS MEMORIAS?

A principios de año, Britney Spears anunció que estaba escribiendo un libro donde plasmaría todas sus memorias, incluyendo, obviamente, los problemas de sus tutela, la tóxica relación con su padre y el resto de su familia.

En específico, en esta obra de la editorial Simon & Schuster, se espera que se exploren los 13 años que vivió la princesa del pop bajo la tutela de su padre, el odiado Jamie Spears.

Y, finalmente, los meses pasaron y el libro ya está listo. Sin embargo no ha podido ser publicado por problemas de escasez de suministro, o al menos así lo informan los medios internacionales.

Según los reportes, todo se debe a la escasez de papel que está afectando actualmente a la industria editorial, la que comenzó durante la pandemia, debido a la alta demanda de libros que hubo en ese periodo.


Contenido patrocinado