<
Britney Spears: ¿Por qué aun no se publica su libro?
Getty

Libro de Britney Spears: ¿Por qué aún no han sido publicadas sus memorias?

En esta obra, se abordarán los 13 años que vivió la princesa del pop bajo la tutela Jamie Spears, el papito del año...

A principios de año, Britney Spears anunció que estaba escribiendo un libro donde plasmaría todas sus memorias, incluyendo, obviamente, los problemas de sus tutela, la tóxica relación con su padre y el resto de su familia.

En específico, en esta obra de la editorial Simon & Schuster, se espera que se exploren los 13 años que vivió la princesa del pop bajo la tutela de su padre, el odiado Jamie Spears.

Y, finalmente, los meses pasaron y el libro ya está listo. Sin embargo no ha podido ser publicado por problemas de escasez de suministro, o al menos así lo informan los medios internacionales.

¿QUÉ PASÓ CON EL LIBRO DE BRITNEY SPEARS?

Según los reportes, todo se debe a la escasez de papel que está afectando actualmente a la industria editorial, la que comenzó durante la pandemia, debido a la alta demanda de libros que hubo en ese periodo.

«Más personas comenzaron a pedir libros durante la pandemia, lo que redujo el suministro de papel. Además, la gente abandonó sus trabajos de fabricación en las plantas de papel, lo que provocó una continua escasez de mano de obra», asegura un informe de Publishers Weekly.

Fue en febrero de 2022 cuando la intérprete de «Toxic» firmó un anticipo de 15 millones de dólares para cerrar el acuerdo del libro sobre sus memorias, convirtiéndose en uno de los acuerdos más grandes en la historia editorial, por detrás de los Barack Obama, quienes firmaron con Penguin Random House, por más de 60 millones de dólares.

Aunque inicialmente el libro sería publicado en enero de 2023, con el problema actual de escasez de papel, no han ratificado esta fecha.

¿Britney Spears ft Elton John?

Ahora, pasando a noticias musicales, pareciera que Britney está ad portas de volver a la música.

Esto porque la Princesa del Pop y el mismísimo Elton John se habrían juntado para sacar un tema a dueto. Lo mejor es que se trataría de un clásico de clásicos: “Tiny Dancer”, single que subió de popularidad estos años tras el lanzamiento de la biopic “Rocketman”.

“Esta fue idea de Elton, y Britney es una gran fan. Han grabado un remix de ‘Tiny Dancer’ a dúo completo, y es increíble”, contó una fuente anónima al portal en cuestión, en donde también añaden que sería lanzado el próximo mes.

«Britney estuvo en el estudio en Beverly Hills la semana pasada con Elton para la sesión de grabación supersecreta y supervisada por el superproductor Andrew Watt», añadió.


Contenido patrocinado