<
Britney Spears Elvis Presley
Getty

Britney Spears estaría trabajando en un cover a Elvis Presley

Si hace unas semanas regresó a las pistas con su colaboración con Elton John, ahora la Princesa del Pop homenajearía a otra leyenda

Tras conseguir su libertad, poco a poco Britney Spears ha vuelto al mundo de la música. Y es que, así como grabó hace unas semanas una aplaudida colaboración con Elton John, ahora nuevamente tributaría a una leyenda musical, pero que ya no está entre nosotros: Elvis Presley.

Si bien esto es, por el momento, un rumor, la persona que lo difundió es el mismísimo Baz Luhrmann, el director de la aclamada cinta “Elvis” que nos cuenta la historia del Rey del Rock.

Según sus palabras, y tal como dio a conocer Rolling Stone, esta seria un remix del clásico “Viva Las Vegas”, la que si bien aparece unos segundos en el soundtrack de la cinta, no está en ningún sitio.

Por lo mismo, el director quiere honrar a Britney Spears lanzando esta versión en todas las plataformas oficiales. Lo mejor es que, según él, el cover a Elvis Presley ya está listo.

«Es mi pasión y compromiso tratar de involucrar a todas las partes para que se complete y esté disponible para los fanáticos», comentó el también director de películas como Moulin Rouge o El gran Gatsby.

Cover de Britney Spears a Elvis Presley

En cuanto a su estreno, Baz Luhrmann aseguró que la composición ya está “totalmente lista”, pero aún faltan aprobaciones de rigor para poder lanzarla como se debe.

Por lo mismo, no debería faltar tanto para ya poder tenerla y apreciar el tan esperado regreso musical de la princesa del pop, ahora homenajeando al rey del rock.

Hay que recordar que la banda sonora de la película “Elvis” cuenta con reversiones de los clásicos del cantante. Por ejemplo, los italianos de Maneskin dieron un nuevo aire a «If I Can Dream». Así como también lo hizo Doja Cat en el mashup de «Hound Dog», que tituló «Vegas».


Contenido patrocinado