<
Elton John Y Britney Spears, Karol G, Plumas Y Más En El Viernes De Estrenos
Captura

Britney Spears regresa a las pistas musicales con «Hold me closer», su feat con Elton John

El comeback de la Princesa del Pop ya está con nosotros y consiste en una reversión “Tiny Dancer”, el clásico tema de los setenta

¡Por fin! Tras una larga espera que incluso tuvo una batalla legal ganada, Britney Spears volvió a las pistas musicales con “Hold me Closer”, una canción interpretada junto al mismísimo Elton John.

El tema en cuestión, que resulta ser la primera canción de la Princesa del Pop tras 6 años, consiste en una re versión de la clásica canción “Tiny Dancer” que el británico estrenó a comienzos de los años setenta.

La canción, que consiste en una versión más electrónica de la original, ya está disponible en todas las redes sociales y puedes escucharla a continuación.

“Hold me Closer”: ¿Por qué se llama así la nueva canción de Elton John con Britney Spears?

El tema lleva por nombre “Hold me closer” por una sencilla razón y que tiene relación con la canción original.

Ocurre que en “Tiny Dancer”, la canción original, la frase “Hold me closer” es parte de la letra, especialmente en la primera estrofa del coro.

“Hold me closer, tiny dancer
Count the headlights on the highway
Lay me down in sheets of linen
You had a busy day today”.

Ahora, en cuanto a colaborar con Elton John, la misma Britney Spears expresó en su cuenta oficial de Twitter que «Es muy genial poder cantar con uno de los hombres más clásicos de nuestro tiempo. Estoy bastante sobrecogida. Es algo muy importante para mí».

Al mismo tiempo, añadió un mensaje referente a su estado emocional.

«Estoy meditando más y aprendiendo que mi espacio es valioso. Aprendo que cada día es una oportunidad para intentar ser una mejor persona y hacer lo que me hace feliz. Sí, hoy elijo la felicidad. Cada día me digo a mi misma que debo dejar atrás la amargura del dolor y tratar de perdonarme y perdonar a los demás por lo que pueda haber sido doloroso. Quiero vivir sin miedo como lo hacía cuando era más joven y dejar de ser miedosa y estar asustada. Rezo para que realmente haya verdad en el espíritu santo y espero que esté con mis hijos también. Sí, hoy elijo felicidad y alegría», dijo.


Contenido patrocinado