<
Britney Spears
Captura

Britney Spears habría logrado millonario acuerdo para escribir su primer libro

La artista en la publicación detallará su historia en la que promete revelar detalles sobre sus memorias

¡Britney Spears vuelve a dar que hablar! Esto, ya que los rumores de un primer libro con relatos su vida comienzan a tomar cada vez más fuerza.

Según reveló Page Six, la princesa del pop habría llegado a un acuerdo millonario con la editorial Simon & Schuster para hacer una publicación sobre su historia. Además, según revela el medio, la firma de este contrato «es uno de los acuerdos más grandes de todos los tiempos, solo superado por el de los Obama».

Y es que no se trata de cualquier persona, sino que se habla de Britney, quien ha tenido una vida muy expuesta al público. Sin embargo, este libro vendría a mostrar todo lo que no sabíamos sobre la vida personal de la conocida cantante.

Además, el portal estadounidense afirmó que Spears estaría recibiendo alrededor de 15 millones de dólares por sus historias aún secretas

¿Qué contará el libro de Britney?

Aunque aún no se ha confirmado de manera oficial, se cree que dentro del escrito, la cantante hará un repaso sobre su carrera profesional. Incluyendo también detalles sobre su tutela y la relación con su familia, más específicamente con su padre y su hermana.

Hermanas Spears

Hay que recordar también, que Jamie Lynn hizo el lanzamiento de un libro autobiográfico llamado “Las cosas que debí haber dicho”. Allí contó cómo su hermana supuestamente la habría amenazado con un cuchillo. Britney aunque aseguró nunca haberlo hecho, en este libro podría tener la oportunidad de contar su versión de la historia.


Contenido patrocinado