<
Britney Spears Hermana
Captura

«¡Qué descaro de tu parte!»: Britney Spears nuevamente se va en contra de su hermana

"¡Qué descaro de tu parte vender un libro ahora y hablar mier...!", fueron parte de las palabras de la princesa del pop contra Jamie Lynn

Por más que haya conseguido su tan anhelada libertad, la relación de Britney Spears con su familia pareciera no tener una pronta mejora, tal como pasa con su hermana, la actriz Jamie Lynn Spears.

Esto porque la ex protagonista de series de Nickelodeon dio hace un tiempo una entrevista en el show “Good Morning America”, donde habló respecto a su libro biográfico «Things I Should Have Said».

Tras esto, la Princesa del Pop no se guardó nada y se fue en contra de su hermana, a quien trató por lo bajo de mentirosa.

“¿Best seller nacional? El momento de tu libro fue increíble, Jamie Lynn, especialmente sabiendo que el mundo entero no tenía idea de lo que realmente me hicieron. Toda mi familia, incluyéndote a ti, decían que no sabía, mentira!”, comenzó diciendo Britney Spears sobre su hermana.

“¡Estoy un poco sorprendida de que más personas como estas, hermanas del alma real, no estén diciendo las cosas como son! Felicidades superventas ¡No me sorprende nada! ¡Qué descaro de tu parte vender un libro ahora y hablar mier…, pero estás mintiendo como mentiste sobre Alexa Nikolas!”, añadió.

¿Por qué Britney Spears emplazó a su hermana con Alexa Nikolas? ¿Quién es ella?

En caso de que no lo sepas, Alexa Nikolas es una actriz de 29 que compartió set de grabación con Jamie Lynn Spears en la serie “Zoey 101”.

Esta, también acusó a la hermana de Britney de mentir sobre ella en su polémico libro lanzado al mercado.

“¡Ojalá tomaras una prueba de detector de mentiras para que todas estas masas de personas vean que estás mintiendo sobre mí! ¡Ojalá el Todopoderoso, el Señor, pudiera bajar y mostrarle a todo el mundo que estás mintiendo y ganando dinero conmigo!”, finalizó la cantante de “Toxic” en esta polémica que está lejos de acabar.


Contenido patrocinado