40ymas

Britney Spears: Luego de ser internada contrajo una rara condición

A través de su cuenta de Instagram, la Princesa del Pop se refirió a lo que padece y cómo el baile la ha ayudado con esto

Andrea Baez

La estrella de pop, Britney Spears, compartió a través de sus redes sociales una triste historia, y es que después de estar internada en contra de su voluntad en 2019, tiene una condición donde no le llega suficiente oxígeno al cerebro.

Un hormigueo en el lado derecho de su cuerpo

En una publicación donde aparece bailando, explicó que la enfermedad afecta directamente a sus nervios: “No hay cura excepto Dios, yo creo…. El daño del nervio es causado algunas veces cuando no tienes suficiente oxígeno en tu cerebro… Literalmente tu cerebro se cierra”.

La intérprete de “Gimmie More”, continuó relatando cuándo empezó a sufrir de eso: “Vieja historia… ese lugar, yo no pude respirar cuando estuve ahí, el daño causa que partes de tu cuerpo se entumezcan”.

“Me despierto como tres veces a la semana en cama y mis manos están completamente entumecidas. Los nervios son pequeños y se sienten como agujas en el lado derecho de mi cuerpo y se van hasta mi cuello. Esa parte es la que duele más. Pica y da miedo”, agregó.

Britney dijo que en los últimos tres años desde que fue al lugar, ha estado en una especie de inconsciencia leve: “Es como si estuviera muy asustada para estar aquí”.

¿Cómo la ha ayudado la danza?

“Es gracioso porque cuando bailo no siento dolor, es como si mi mente literalmente se fuera a un lugar de mi niña interior. A pesar de no moverme como lo hacía antes, yo de verdad pienso que mi fe en eso me dio fuerza, por la gracia de Dios yo finalmente encontré un medicamento donde siento realmente que el oxígeno va a mi cerebro”, expresó.

Britney Spears es conocida por sus videos bailando y esta publicación explica mucho a sus fanáticos. Además, la Princesa del Pop dijo que ha estado mejorando y por fin puede respirar.

Lo más reciente

Noticia

Dua Lipa se traslada a la pantalla chica en la serie «Camden»

Lisa Parada

Musica40

¡Al fin! «Sayonara» de Álvaro Díaz ya tiene fecha de estreno

Lisa Parada

Música chilena

¿Se viene un feat? Gino Mella y Julianno Sosa postean en conjunto

Lisa Parada

Musica40

TWICE anuncia su quinto álbum japonés, «DIVE»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil