<
Millie Bobby Brown_ ¿Por Qué Quiere Interpretar A Britney Spears_
Getty Images

Millie Bobby Brown: ¿Por qué quiere interpretar a Britney Spears?

La joven actriz dijo en una entrevista con "The Drew Barrymore Show" que quiere hacer el papel de la Princesa del Pop algún día

Millie Bobby Brown, la intérprete de Eleven en “Stranger Things” reveló que le gustaría personificar a la mismísima estrella del pop, Britney Spears.

Esto lo confesó en una entrevista con “The Drew Barrymore Show”. La joven actriz dijo que le gustaría llevar a una persona real a la pantalla grande y ya tiene a alguien en mente: “Creo que para mí… Britney, sería Britney Spears”.

“Yo podría contar su historia”

Brown explicó, que en primer lugar, cree que la historia de Spears resuena con ella. Dijo que se siente identificada con la cantante por crecer en el ojo público. “Mirar sus videos, mirar entrevistas de ella cuando estaba joven”, la han acercado a la cantante.

A esto agregó: “No la conozco, pero cuando veo fotos de ella, siento que yo podría contar su historia en la forma correcta y solo de ella”.

La dura respuesta de Britney

Por ahora no hay ninguna pista de alguna película biográfica de Britney, y es más, quien hizo de la canción “Oops!…I Did It Again” un éxito, se refirió a los dichos de Brown en su cuenta de Instagram.

Parece que la cantante no está muy de acuerdo con la idea… y dejó en claro que no apoya una película sobre su vida. Aunque no mencionó directamente a la actriz, hizo la publicación justo después de la entrevista.

La Princesa del Pop comenzó diciendo: “¡Buenas noticias, buenas noticias! Sigo respirando… es gracioso como las mismas dos personas que me dieron vida, son las mismas dos quienes me la quitaron… pero, ¿adivina qué? Estoy viva y respirando de nuevo”.

“Escuche que hay personas que quieres hacer películas sobre mi vida… ¡No estoy muerta! Aunque es bastante obvio que ellos me prefieren muerta. Supongo que mi familia va a cerrar sus puertas ahora”, así concluyó la dura respuesta de Britney Spears.

Britney Instagram

La artista ya había dicho anteriormente que no estaba interesada en hacer alguna película biográfica que la contará alguien más, así que tampoco es de extrañar su reacción.

¿Millie se pronunciará al respecto?


Contenido patrocinado