<
Britney Spears Y Sam Asghari
Getty Images

Britney Spears reveló que está embarazada por tercera vez

A través de una publicación, la cantante dio a conocer cómo se enteró que estaba embarazada por tercera vez.

La famosa cantante Britney Spears reveló con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram que está embarazada por tercera vez. La noticia la dio a conocer hoy lunes 11 de abril, con una foto acompañada de unas bonitas palabras.

«Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé… Pensé: «Caramba… ¿qué le pasó a mi estómago?» Mi esposo dijo: «¡¡¡No, estás embarazada de comida tonta!!!» Así que me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé… 4 días después estoy un poco más embarazada de comida ¡Está creciendo! Si hay 2 allí… creo que podría volverme loca … «, dio a conocer la intérprete de «Baby One More Time». 

Asimismo, agregó que no saldrá mucho, ya que «los paparazzi obtienen su dinero una foto de mí como desafortunadamente ya lo han hecho…».

Britney Spears y su depresión perinatal

Además de dar a conocer la noticia de que espera a su tercer bebé, Britney Spears habló de su depresión perinatal que tuvo durante otro embarazo anterior,

«Es difícil porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal… tengo que decir que es absolutamente horrible … las mujeres no hablaban de eso en ese entonces… algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella… pero ahora las mujeres lo hablan todos los días…», comentó la artista.

«Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado… ¡¡¡Esta vez haré yoga todos los días!!! Repartiendo mucha alegría y amor», finalizó. 

La depresión perinatal o posparto, es una depresión que afecta a las mujeres después de dar a luz y sus síntomas pueden ser muy variados, como insomnio, pérdida del apetito, irritabilidad o tener dificultad para vincularse con la guagua. Y si no se trata, puede durar varios meses o más tiempo.

Instagram @britneyspears
Instagram @britneyspears


Contenido patrocinado