<
Bronko Yotte
Cedida

Bronko Yotte agenda nuevo concierto por éxito de ventas: Fecha, lugar y entradas

Al igual que el primero, este show también será de primer nivel, con banda extendida, artistas invitados y sorpresas sobre el escenario

¡Inició el 2022 con todo! Bronko Yotte acaba de confirmar un segundo concierto en la Región Metropolitana, todo tras el exitazo de ventas que dejaron totalmente sold out su primera función.

Estos shows llegan en el contexto de que el artista nacional viene promocionando su más reciente disco “Fuero Interno”, el mismo que tuvo que esperar dos años para su lanzamiento producto de la pandemia.

Nuevo concierto de Bronko Yotte

Al show que antes informamos, ahora hay que sumar uno nuevo que se realizará el próximo 10 de abril a las 21:00 horas en el Teatro Municipal de Las Condes.

Tal como prometió con el anterior, en este recital también dará un ambicioso espectáculo artístico, donde además contempla grandes invitados.

Lo mejor es que, para aumentar el hype y darle más fuerza a la espera, Bronko Yotte también estrenó una sesió en vivo del tema “Endorfinas”, de la mano de Ariel Robledo de la productora Trampolín.

«Desde hace más o menos un año, Ariel me manifestó su interés en trabajar en ‘Endorfinas’. Quedamos de acuerdo que sería una buena idea hacer una sesión en vivo de esta canción”, declara el músico.

A causa de las dificultades pandémicas. “el proyecto se terminó postergando como seis meses. Aún así terminó resultando, así que es un premio al entusiasmo y a la convicción de Ariel sobre todo”, puntualizó.

Opiniones de la producción

“La producción para mí tiene mucho de especial. Básicamente, en esta obra logro cumplir un sueño, uno que perduró a lo largo de la travesía universitaria hasta ahora. Logro conectar mis gustos musicales con mi pega, y eso lo hace único”, comenta el director de esta sesión en vivo de Bronko Yotte, quien además detalló que “logramos coincidir (Felipe y yo) en una idea que engranaba perfecto entre el contenido de la canción y el valor agregado para un artista, de personificar y sentir sobre un escenario cantando en vivo.”.


Contenido patrocinado