<
Bts Snoop Dogg Viernes De Estrenos
Getty

BTS ft Snoop Dogg y Nicky Jam destacan en el primer Viernes de Estrenos de agosto

Vesta Lugg, Calvin Harris y Ceaese también presentaron nueva música en este viernes de lanzamientos de LOS40. ¡Revísalos aquí!

¡Es viernes y nuestro cuerpo lo sabe! Por lo mismo, a continuación en LOS40 te dejaremos con los mejores lanzamientos musicales en nuestro clásico Viernes de Estrenos.

En esta ocasión, destaca la notable colaboración entre BTS y Snoop Dogg, así como también lo nuevo de Paulo Londra, Nicky Jam y Calvin Harris.

La música chilena no queda atrás, puesto que Ceaese y Vesta Lugg sacaron también nuevo material que te dejamos a continuación.

¡Revisa los mejores lanzamientos en nuestro Viernes de Estrenos!

Calvin Harris – Funk Wav Bounces Vol. 2

El reconocido DJ y productor se juntó con 23 de los artistas más dinámicos de la música actual para sacar este álbum lleno de ritmo y instrumentación psicodélica.

Entre las colaboraciones se encuentra “Obsessed” feat. Charlie Puth y Shenseea, y los tracks anteriormente lanzados «Potion» feat Dua Lipa y Young Thug, » New Money» feat 21 Savage, «Stay With Me» feat Just.

Nicky Jam – “Sin Novia”

Uno de los íconos de la música latina acaba de sacar su nuevo single titulado “Sin Novia”, el que está cargado de ritmo para liderar las fiestas.

“Me siento feliz con el resultado de esta canción y el video, espero que se sientan identificados y lo compartan. Agradezco a la gente que siempre me apoya y me lleva a los niveles más altos, gracias por motivarme a seguir creando música”, expresó Nicky Jam.

Paulo Londra – “Julieta”

Si bien, tras su comeback, el argentino ha jugado con ritmos desde pop hasta pop rock, ahora el “23” vuelve con un reggaetón. Este nos habla de la necesidad que a veces sentimos de volver con la persona que nos robó el corazón, cual Romeo.

Benny Blanco, BTS y Snoop Dogg – Bad Decisions

¡Puros cracks! Pese a que los surcoreanos anunciaron un receso, este viernes salió a la luz su colaboración con Benny BLanco y Snoop Dogg, el que está cargado a lo electrónico y synth pop, por lo que promete sonar mucho.

Ceaese – Bestie

Una de las voces más importantes del urbano nacional ha sacado su nueva canción que nos habla de lo cotidiano: Un tema alegre, fiestero, lleno de detalles, ideal para el perreo, pero sofisticado como toda la nueva producción de Ceaese.

Vesta Lugg – Histeria

La cantante chilena sorprende en este viernes de estrenos con su nueva canción pop con guiños urbanos que nos habla del descontrol de las emociones. Además, su videoclip está protagonizado por Delfina Guzmán como una interpretación moderna del cuento Caperucita Roja.

Feid – Si Te La Encuentras Por Ahí

No sólo hace furor por su parte en «Ultra Solo Remix»; sino que también por sus palos en solitario. Una prueba de ello es este potente tema que, rápidamente, superó los 2 millones de reproducciones en Youtube, ubicándose entre las tendencias de la red social.


Contenido patrocinado