<
Beyoncé, Morat y Rauw Alejandro son parte del Viernes de Estrenos
Beyoncé - "Renaissance" album shoot

Beyoncé, Morat y Rauw Alejandro son parte del Viernes de Estrenos

No solo eso: ROA se une con Young Cister y por su parte, King Savagge lanza un remix de lujo junto a músicos urbanos chilenos ¡y L-gante!

Se nos va julio de las manos y ya entramos en pleno en la última mitad del año… ¡Lo que significa que se vienen muchos conciertos! Pero antes de eso, queremos escuchar las nuevas canciones de nuestros artistas favoritos y favoritas. ¡Es momento de un nuevo Viernes de Estrenos!

Por estos días igual tuvimos un par de sorpresas, como lo más esperado de Rosalía por estos días con «Despechá», canción que estrenó de forma breve y exclusiva en sus shows en vivo y a quien tendremos en el Movistar Arena en agosto en nuestro país. Brytiago y Polimá Westcoast se ponen con lo urbano en «S.O.S» y DrefQuila estrenó en exclusiva en el Pongámonos Serios «Otra canción de amor».

Viernes de Estreno

Beyoncé – «Church Girl»

¡Estamos en llamas! Esperamos seis años para volver a tener un nuevo disco de Queen B. ¡Y llegó este viernes, 29 de julio! Se trata de «Renaissance», donde Beyoncé se mueve entre el soul, el R&B, el rap y el pop. Su nuevo sencillo de promoción es «Church Girl», y obvio, recomendado escuchar el disco completo.

Rauw Alejandro ft. Lyannno y Brray – «Lokera»

Hace unos días que Rauw nos venía adelantando que se venían cosas nuevas y en esta oportunidad nos sorprende con una nueva colaboración de mucha sabrosura y ritmo.  Lyanno y Brray lo acompañan en este nuevo sencillo musical para encender la pista.

ROA ft. Young Cister – «Pa cuando»

Desde Puerto Rico aterriza esta nueva apuesta de la música urbana con solo 26 años. En marzo fueron sus primeros pasos musicales y finalmente, llega ahora a sorprendernos junto a uno de nuestros artistas chilenos favoritos en un reggaetón muy sensual.

Stromae ft. Camila Cabello – «Mon Amour (remix)»

Sin duda que Stromae se ha ganado un espacio importante en la industria musical, y en esta oportunidad llega junto a Camila Cabello en una canción con ritmos tropicales.

Morat – «Valen más»

Los muchachos están de regreso con una nueva balada que nos hace pensar en muchas cosas relacionadas al amor -como bien saben hacerlo. En esta oportunidad, los colombianos nos cuentan la historia de un desamor y la esperanza de olvidarnos de aquello que nos hace daño… Se me rompió el corazoncito.

King Savagge ft. Cris MJ, El Jordan 23, Marcianeke, Drakomafia y L-gante – «Pantano (remix)»

El músico urbano nacional llega en esta oportunidad con la versión remix de una de sus canciones más escuchadas en redes sociales. Pero como si fuera poco, en este “Pantano (remix)” se mezcla el reggaetón maleanteo y la cumbia 4:20, uniendo a Chile y Argentina.


Contenido patrocinado