Bts (1)
Getty

BTS fue el gran ganador de los premios People’s Choice Awards 2022

La popular banda de K-pop se convirtió en el gran ganador de la noche tras ganar tres premios de las categorías donde estaban nominados.

La noche de este martes se llevaron a cabo los People’s Choice Awards 2022, la ceremonia de premiación que galardonó a shows de televisión, películas, podcast, música, cantantes y celebridades según la votación del público.

En este marco, los miembros de la connotada banda de K-pop, BTS, fue uno de los grandes ganadores de la noche, llevándose a casa tres premios. Es decir, la totalidad de categorías donde estaban nominados.

BTS gana en los People’s Choice Awards 2022

Los intérpretes de “DNA”, se convirtieron en los ganadores del premio Grupo del 2022, donde compitieron con artistas como BLACKPINK, 5 Seconds of Summer, Coldplay, Imagine Dragons, Måneskin, OneRepublic y Panic! At The Disco.

Además, se llevaron la estatuilla en la categoría Gira de conciertos del 2022 con «Permission to dance on stage». Donde le ganaron a “Bad Bunny: World’s Hottest Tour”, “Billie Eilish: Happier Than Ever, The World Tour”, “Dua Lipa Future Nostalgia Tour”, “Ed Sheeran Tour”, “Harry Styles Love On Tour”, “LADY GAGA: The Chromatica Ball” y “Luke Combs: The Middle of Somewhere Tour”.

En el caso de la Colaboración del 2022, el premio lo ganó Jungkook por su tema junto a Charlie Puth, «Left and Right”. Un gran éxito tanto en Tiktok y otras redes sociales, y que ya acumula más de 400 millones de reproducciones sólo en Spotify.

Cabe mencionar que el cantante surcoreano tenía doble chance de llevarse un galardón, dado que también estaba nominado en la categoría Video Musical de 2022.

Sin duda una buena época para el grupo de K-pop, que desde hace un tiempo está sorprendiendo a las y los ARMYs con sus proyectos en solitario. Los más recientes fueron de RM, con su disco “Indigo” y Jungkook, con su canción “Dreamers”, que se estrenó para acompañar la banda sonora del Mundial de Qatar.

Incluso, el integrante de la banda, se presentó en vivo en la ceremonia de apertura del mundial junto a un grupo de bailarines y del cantante Fahad Al Kubaisi.

Contenido patrocinado