<
Mundial De Qatar 2022_ ¡La Presentación De Jungkook En La Apertura!
Getty Images

Mundial de Qatar 2022: ¡La presentación de Jungkook en la apertura!

Por fin se dio paso al primer partido de la Copa Mundial de FIFA, después de la ceremonia inicial protagonizada por el surcoreano

¡Hoy al fin se dio inicio al Mundial de Qatar 2022! La ceremonia de apertura se hizo en el Estadio Al Bayt de Al Khor este 20 de noviembre.

Jungkook, integrante de la banda de K-Pop BTS, impresionó al público con su dulce voz, que estuvo acompañada de un grupo de bailarines y del cantante Fahad Al Kubaisi.

Jungkook haciendo historia

El surcoreano entonó su nueva canción “Dreamers”, que se estrenó este domingo para acompañar la banda sonora del Mundial de Qatar. Sin embargo, los internautas de Corea del Sur dicen que estaba disponible en este país desde hace algunos días.

Como en todas las presentaciones de BTS, acompañó la letra de una coreografía que dio a conocer su habilidad como cantante y bailarín.

Y, en medio del espectáculo se sumó al escenario el artista de Qatar, que le dio un toque especial a la canción,  emocionando a los presentes.

Por ahora se confirmó que el próximo 22 de noviembre, saldrá el video musical de “Dreamers”, el primer tema que canta un surcoreano en una Copa Mundial.

¿En qué consistió la inauguración?

La ceremonia fue mucho más corta de lo habitual, pero fue igualmente significativa. Como siempre, la jornada contó con una presentación con muchos bailarines que dieron vida al escenario. Además, uno de los protagonistas principales del espectáculo fue la mascota del mundial, La´eeb.

Mundial De Qatar 2022_ ¡Así Fue La Inauguración! Mascota Mundial

El emir de Qatar, Tamad bin Hamid Al Thani, dio unas palabras a los presentes, al igual que el actor Morgan Freeman que habló sobre el poder del fútbol sin importar el paso de los años, y mostró un video en acompañamiento de la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA.

Luego, la presentación de Jungkook y Fahad Al Kubaisi, cautivó a los presentes que esperaban con ansias el inicio del gran evento deportivo.

Como en todos los mundiales, no faltaron los fuegos artificiales que iluminaron el cielo del estadio catarí, donde está en curso el primer partido de la temporada, entre Ecuador y el país local.


Contenido patrocinado