<
BTS LOVE YOURSELF
Captura

BTS llegará a los cines con su concierto «Permission To Dance On Stage»

La banda surcoreana volverá a los escenarios de Seúl en marzo y estrenará uno de sus shows del tour en salas nacionales, según Big Hit

¡Que increíble regreso! Después de varias semanas, el grupo BTS anunció que volverán a los escenarios durante marzo con su gira «Permission To Dance On Stage», la cual llevará uno de sus shows a los cines chilenos.

La noticia fue compartida por Big Hit, compañía que respalda al grupo, junto a las fechas de su nueva gira en Seúl.

 ¿De que se tratará el estreno?

El espectáculo de la banda de k-pop se realizará Estadio Olímpico de Seúl los días 10, 12 y 13 de marzo, como su regreso a su tierra natal desde su último tour «Love Yourself: Speak Yourself» que terminó en 2019.

Esto luego de que varios de sus integrantes contrajeran coronavirus, lo que los mantuvo alejados de los grandes escenarios. En diciembre pasado, la banda realizó cuatro shows en Los Ángeles con entradas agotadas, marcando su regreso en vivo.

Los conciertos del 10 y 13 se transmitirán vía streaming, mientras que el del 12 de marzo se mostrará en los cines de todo el mundo, incluido Chile.

Junto a nuestros país, estará disponible en más 60 países como Japón, Singapur, Canadá, Estados Unidos, México, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Perú, Paraguay, etc.

¿Cuándo y cómo ver los shows de BTS en cines?

Por el momento, se desconoce que cine de nuestro país transmitirá el concierto. Sin embargo, se saben que los horarios para verlos serán a las 15hrs. y las 19hrs., respectivamente.

De haber información de las salas disponibles, seguro se habilitarán los días de preventa para comprar las entradas por la página web. Según otros países vecinos, Cinépolis será el encargado de transmitir el concierto.

“Permission To Dance On Stage” llegará justo cuando se cumplan exactos 5 años de sus increíbles conciertos en el Movistar Arena, tras presentarse el 11 y 12 de marzo con su tour “Live Trilogy Episode III – The Wings Tour”.


Contenido patrocinado