<
Jimin de BTS da positivo a covid-19 y es operado de urgencia
Getty Images

Jimin de BTS da positivo a Covid-19 y es operado de urgencia

El cantante y bailarín de BTS fue operado de apendicitis el lunes 31 de enero, luego de presentar un repentino dolor estomacal.

La primera semana de febrero comienza con malas noticias para los y las fanáticas de BTS porque, mediante un comunicado, la agencia Big Hit Music informó que Jimin, cantante y bailarín de la boyband de K-pop, debió ser operado de urgencias debido a una apendicitis aguda.

Image (7)
Jimin

Las molestias Park Ji-min, nombre completo del cantante, comenzaron durante el domingo 30 de enero, cuando decidió acudir hasta un centro asistencial debido a un repentino dolor estomacal e irritación en la garganta.

“Jimin fue diagnosticado con apendicitis aguda y dio positivo a covid-19. Se sometió a una cirugía, siguiendo las recomendaciones médicas, en la mañana del lunes 31 de enero (Corea del Sur va 12 horas adelantada en comparación al horario chileno)”, explicó la compañía en el comunicado.

¿Qué es la apendicitis?

Cabe destacar que la apendicitis ocurre cuando el apéndice se inflama, y no tiene cura, por lo que requiere de cirugía inmediata para extirpar el órgano, ya que si éste llega a romperse o reventar, puede causar la muerte.

«La cirugía fue exitosa; Jimin ya se encuentra en recuperación y permanecerá hospitalizado para proveerle cuidados post operatorios y también tratarlo por su diagnóstico de covid-19», añadió la agencia a su comunicado.

Junto a lo anterior, Big Hit aclaró que Jimin no había estado en contacto con el resto de integrantes de BTS, por ende no representaba un riesgo de contagio para ellos.

Es importante recordar que en diciembre, poco después de que el grupo regresara de una serie de conciertos en Estados, los raperos RM y Suga y el vocalista Jin dieron positivo a coronavirus.

Sin embargo, todos se recuperaron sin complicaciones.

¿POSIBLE COLABORACIÓN ENTRE BTS Y SNOOP DOOG?

Snoop Dogg dejó a todos revolucionados luego de anunciar una posible colaboración con una de las bandas más influyentes y exitosas del mundo, BTS.

En una reciente conversación por medio de la aplicación Clubhouse, el intérprete de “Beautiful” dijo que «un grupo llamado BTS  me está esperando para hacer una canción con ellos en este momento, y estoy tratando de averiguar si tengo tiempo para hacerlo».

Ante la confesión anterior, de inmediato los entrevistadores le manifestaron que tenía que aceptar, pero el estadounidense comentó que le tuvo que preguntar a su sobrino quienes eran porque él no los conocía.


Contenido patrocinado