BTS: Más de 50 millones de personas se conectan a ver su show gratuito
El concierto transmitido en vivo por una plataforma coreana, contó con la visualización de personas de todas partes del mundo
¡La banda de Corea del Sur, BTS, la rompió en su último concierto “Yet to Come”! El show se hizo este sábado en la ciudad Busan y también se transmitió en vivo para que sus fans de todas partes del mundo pudieran disfrutar con ellos.
La gran transmisión
En el recinto hubo más de 55 mil espectadores y cientos de personas más acamparon afuera de este para oír las icónicas canciones de la banda.
Además, el show fue transmitido en vivo a través de la plataforma Weverse, donde más de 50 millones de personas lo vieron de manera gratuita.
Los siete integrantes Jungkook, V, Jin, Suga, J-Hope, RM y Jimin, cantaron y bailaron 20 de sus canciones más conocidas en el Estadio Asiad de Busan, para apoyar a esta ciudad de Corea del Sur.
Tuvieron esta iniciativa porque el lugar es candidato del país para ir a la Exposición Universal 2030, donde competirá contra Odesa (Ucracia), Riad (Arabia) y Roma (Italia) para ser la sede de la exhibición. que muestra los logros de cada nación.
Respecto a esta presentación, Jimin dijo: “Aunque es tan triste que el concierto ya esté terminando, no es como si solo tuviéramos hoy. Continuaremos durante 30 años… e incluso nos presentaremos cuando tengamos 70 años”.
Reacciones de los fans
Los ARMYS, como se denominan los fanáticos y fanaticas de la banda, no dudaron en comentar a través de Twitter lo que les pareció el gran concierto de ayer.
Una de las fans dijo que el grupo de marketing K-Media llamó a BTS el «tesoro nacional»: “Todos los artículos hacia su concierto son increíbles, alabando su gran trabajo el día de ayer, y NME –marca que hace reseñas de la cultura del pop- calificó con 5 estrellas el concierto de Busan, cosas que solo pasan cuando eres increíble en el escenario y el grupo más grande del mundo».
Otros, publicaron fotos de los fans que se reunieron para la transmisión en vivo: “Miren todas las ARMYS que se reunieron para ver el concierto a través de una pantalla en el Paseo Festivo de Iloilo”.