<
BTS Rompe Récord En Los American Music Awards 2022
Getty Images

BTS rompe récord en los American Music Awards 2022

Este domingo el exitoso grupo de K-Pop ganó dos premios y marcó historia con uno de ellos

¡BTS hizo historia! Este domingo en la noche se hicieron los conocidos American Music Awards 2022, y los ARMY quedaron muy felices con el triunfo de la banda coreana.

La agrupación conformada por Jungkook, Suga, J-Hope, V, Jin, Jimin y RM, ganó en las categorías Mejor grupo de pop y Mejor grupo de K-Pop.

Una nueva nominación

Aunque la banda no pudo asistir a los premios, tuvieron un gran protagonismo, y es que es el cuarto año consecutivo que BTS gana Mejor grupo de pop, rompiendo el récord de ser el primer artista que triunfa tantas veces en esa categoría.

Hasta el momento estaban empatados en este premio con Aerosmith, Black Eyed Peas, Hall & Oastes y One Direction, quienes se han llevado esa estatuilla tres veces.

El triunfo de BTS no se quedó ahí, y es que como si fuera poco, el grupo también ganó una nueva categoría en los American Music Awards, que se llama Mejor grupo de K-Pop.

¡Así es! El grupo que interpreta “IDOL”, no deja de romper barreras y completar nuevos logros.

En esta categoría también estaban nominados BLACKPINK, Seventeen, Twice y TXT, siendo este último el único grupo que pudo ir presencialmente a la gala.

BTS dio las gracias en redes sociales a sus fanáticos, que los acompañan constantemente en sus triunfos: “Ganamos Mejor grupo de pop y Mejor grupo de K-Pop anoche en los American Music Awards ¡Gracias por todo el amor y el apoyo Army! ¡Gracias AMAS!”.

Jungkook en el Mundial de Qatar

Cuando el grupo ganó estos merecidos premios, Jungkook se encontraba en Qatar en la ceremonia de inauguración de la esperada Copa Mundial de FIFA 2022.

En la apertura cantó su nuevo tema “Dreamers” que se estrenó el domingo pasado para acompañar la banda sonora del evento de fútbol.

Durante la presentación estuvo acompañado de un grupo de bailarines y del artista catarí Fahad Al Kubaisi.


Contenido patrocinado