<
Viernes De Estrenos Los40 Bts Nueva Cancion
Getty

BTS y Demi Lovato lideran este Viernes de Estrenos en LOS40

Maluma y Sebastián Yatra también sacaron temas para darle calor a estos fríos días que estamos viviendo. ¡Revísalos aquí!

¡Es viernes de estrenos y nuestro cuerpo lo sabe! Como es tradición en LOS40, reuniremos los mejores lanzamientos de la jornada para así darle ritmo a tus fríos despertares en este cercano invierno que creímos sería menos frío que el anterior… y aquí estamos, congelándonos.

Por lo mismo, a continuación te dejamos con unos lanzamientos extremadamente notables, tales como el regreso de BTS, una de las bandas más importantes del mundo, con “Yet to come”.

Pero no sólo habrá K Pop en esta jornada, puesto que este viernes de estrenos también cuenta con Demi Lovato, Sebastián Yatra y una notable sesión de Bizarrap junto a la cantante trans Villano Antillano.

Viernes de estrenos en LOS40

BTS – Yet To Come

¡Están de vuelta y con todo! El mundo del K Pop está más que alegre, puesto que BTS acaba de lanzar su primer álbum formato antología titulado “Proof”, con el que festejan sus nueve años en la industria.

Acá, destaca la canción Yet to Come con que dejan claro cuál es su nivel en la música contemporánea mundial, donde son, por lejos, una de las agrupaciones más populares e influyentes.

Demi Lovato – Skin Of My Teeth

Días después de confirmarse su regreso a Chile en marco de la gira “Holy Fvck”, Demi Lovato ha lanzado la canción “Skin of my teeth”, la que se caracteriza por un tempo y sonido bien rockero y con la misma actitud que siempre ha mostrado.

Sebastián Yatra – TV

El colombiano también dice presente en este viernes de estrenos con una canción pop cargada de ternura, y no necesariamente por la letra, sino porque en su videoclip aparece con varios perritos.

Respecto a su temática, la canción nos habla de lo que nos pasa cuando, no teniendo la intención de enamorarnos, acaba apareciendo cierta persona que nos sorprende.

Maluma, Chencho Corleone – Nos Comemos Vivos

Dos estandartes de la música urbana contemporánea se han unido para sacar un perreo digno de ser escuchado en los carretesde este fin de semana.

Bizarrap ft Villano Antillano – Music Sessions #51

¡Nuevamente la rompe! En marco del mes del orgullo LGBTQI+, el productor argentino lanzó su Music Sessions número 51 junto a VIllano Antillano, cantante trans puertorriqueña que resulta no sólo ser hipnotizante, sino que también con guiños a Chile por una mención a la gran Gabriela Mistral.

Dímelo Flow, Sech, J Balvin, Justin Quiles, Lenny Távarez – Qué Me Contás

Para seguir con el perreo, llega esta magna colaboración entre puros pesos pesados del reggaetón. Como era de esperar, el videoclip ya está entre las tendencias en Youtube.

Rubio – Índigo

Sin duda la banda de música alternativa va viento en popa internacionalmente, ya que han sido parte de varias bandas sonoras de series, entre ellas «Señorita 88». En medio de toda su agenda, también han estado trabajando en la composición de un nuevo álbum, el sucesor de “Mango Negro”, pero antes, llegan con un EP llamado «Índigo».

Saiko – Avísame

La reconocida banda nacional retorna con un nuevo sencillo, un estreno con sonoridades que rememoran los inicios de la banda a finales de los 90’s. Es un pop asegurado con fusiones electrónicas que van con la voz de Denisse Malebrán.


Contenido patrocinado