<
Demi Lovato En Chile Entradas
Getty

Demi Lovato confirma su regreso a Chile: Fecha, lugar y entradas

Demi vuelve a nuestro país en marco de su "HOLY FVCK TOUR". Atentis que las entradas saldrán a la venta en cosa de días

Septiembre no sólo será el “Mes de la patria”, sino que también de los grandes conciertos en Chile, puesto que, a la ya sabida cartelera de espectáculos confirmados para dichos días, ahora se suma otro que esperábamos hace rato: ¡Demi Lovato!

Y es que la ex estrella de Disney Channel anunció su regreso a nuestro país en marco de su “Holy Fvck Tour”, gira que lleva el nombre de su próximo disco que estrenará el 19 de agosto de este año, por lo que sí o sí tendremos temas nuevos en el show, además de sus clásicos de siempre.

Dicho tour tendrá un total de 32 fechas y pasará por Sudamérica a partir del 30 de agosto cuando debute en Sao Paulo, Brasil, para después visitar Colombia, Argentina y Chile.

“Estoy tan feliz de volver después de cuatro años sin hacer giras, e incluso más desde que hice tours en América del Sur”, dijo Demi Lovato. “Estamos trabajando muy duro para ofrecer un espectáculo increíble para todos y todas mis fans y no puedo esperar para verlos en persona para celebrar esta nueva música”, añadió.

DemiLovato Imagen Contenido

Demi Lovato en Chile: Coordenadas

El regreso de Demi Lovato a Chile está agendado para el próximo 13 de septiembre en el Movistar Arena, ubicado en el Parque O’Higgins; Región Metropolitana.

Respecto a las entradas, habrá una preventa exclusiva para Clientes Entel o que paguen con Tarjetas Scotia. Esta se realizará entre el 13 de junio a las 11:00 am y el 15 de junio a las 11.00am.

En tanto, la venta general comenzará el 15 de junio a las 11.01 de la mañana. Tanto esta como la preventa será a través del sistema Punto Ticket.

En tanto a los precios, estos irán desde los $30 mil para Tribuna y Silla de Ruedas; hasta los 126 mil pesos chilenos para el sector Diamante, que es el más cercano al escenario.

Demi Precios

¡Esperando a Demi Lovato en Chile!

En LOS40 ya esperamos ansiosos el regreso de la artista a nuestro país, así que nos preparamos con una playlist especial para ponernos a tono de la fiesta.


Contenido patrocinado