<
¡Buen Crossover! Billie Hace Cover De Un Clásico Tema De _Euphoria_
Getty Images

¡Buen crossover! Billie Eilish hace cover de un tema de «Euphoria»

La artista interpretó la canción “I've Never Felt So Alone” de la icónica serie de HBO Max, en su último concierto en Los Ángeles

La mejor combinación para los fanáticos y fanáticas de Billie Eilish y “Euphoria”… Este martes 13 de diciembre en su concierto de Los Ángeles, la artista interpretó una de las canciones de la icónica serie de HBO Max.

Y esto no lo hizo sola, ya que tuvo un invitado en el show…

Acompañada en el escenario

Durante casi el final del espectáculo que fue parte de su tour “Happier Than Ever”, invitó al cantante Labrinth para presentar junto a él “I’ve Never Felt So Alone”, emocionando al público presente.

Esta canción apareció en el segundo capítulo de la segunda temporada de “Euphoria”, desde entonces se hizo conocida, y es que transmite totalmente las vibras de esta exitosa serie.

También cantaron “Mount Everest”, el tema que estrenó el artista en 2019, pero sin duda, fue el otro hit que se llevó toda la atención.

Cabe destacar que, dentro de los momentos más llamativos de la noche, está cuando Eilish hizo su propia versión de la canción navideña “I’ve Never Felt So Alone”.

Además, cantó su single “my future”, siendo la primera vez que la artista presenta este tema en su gira actual.

La conocida canción de “Euphoria”

Billie Eilish terminará este año con tres conciertos en el Kia Forum en Los Ángeles y los otros dos espectáculos se harán el próximo jueves 15 y viernes 16 de diciembre.

Y, fue en el primer show, donde cantó el tema de la serie de la plataforma de streaming HBO, que ha llamado la atención de millones de personas por su estética, peculiares maquillajes y su excelente guion.

Pero eso no es todo, y es que la música siempre ha jugado un papel muy importante en “Euphoria”, por lo que varias de sus canciones se han vuelto muy conocidas, como “I’ve Never Felt So Alone”.

¿Ya viste esta icónica presentación de Billie?


Contenido patrocinado