<
_Buena Suerte__ Pedropiedra Estrena Su Disco En Vivo
Getty Images

«Buena Suerte»: Pedropiedra estrena su disco en vivo

El proyecto del chileno incluye canciones de los álbumes "Aló!" y "Ocho", algunos de sus clásicos y sus últimos singles

Pedropiedra ha tenido un gran año de festivales, de nuevos estrenos, giras nacionales y visitas internacionales con su banda.

Y qué mejor forma de terminar el 2022, que con el lanzamiento de su primer disco en vivo “Buena Suerte”.

¿En qué consiste el último proyecto?

El músico chileno le puso el título en honor al tour que hizo por distintas partes de Chile, durante agosto y septiembre.

“La motivación principal de hacer un álbum en vivo es de mostrar a la banda, cómo está sonando; la vida que han ido agarrando las canciones más allá del disco; el efecto en la gente que también está súper bueno con esta combinación de músicos y expandir la discografía.”, explicó Pedropiedra.

“Buena Suerte” tiene 12 canciones y está compuesto por todos los singles y tracks de los discos “Aló!” y “Ocho”.

Asimismo, incluye algunos de sus más grandes clásicos, y el cantante comentó: “También pueden encontrarse a ellos mismos participando de este show: se escuchan gritos, se escucha la gente cantando, que es súper emocionante y es como estar escuchándolo ahí”.

Unnamed

“Un reencuentro increíble con la banda”

El audio del proyecto es del concierto de cierre de la gira nacional, que se hizo el 3 de septiembre. “A mí siempre me han gustado mucho los discos en vivo y siempre había tenido esa espinita clavada de no haberlo hecho, así que para cerrar la gira, se nos ocurrió grabar este show”, mencionó Pedropiedra.

Finalmente, el intérprete de “Te van a olvidar”, expresó que la gira la hizo por “motivos espirituales yo diría, de amistad y musicales. Fue un reencuentro increíble con la banda, con esa familia que se forma en la carretera (…) Así que fue una excelente manera para ponerle fin a la pandemia y de mirar con optimismo y música lo que viene en el futuro.”.


Contenido patrocinado