<
¡Buenas Noticias! Se Confirma La Segunda Temporada De _The Sandman_
Getty Images

¡Buenas noticias! Se confirma la segunda temporada de «The Sandman»

La serie de fantasía que cautivó a los espectadores con la primera entrega, volverá a la pantalla con más historia

¡Por fin! Habrá una segunda entrega de la serie “The Sandman”. La plataforma de streaming Netflix decidió renovar la producción, después del éxito que tuvo la primera temporada.

Por ahora, es difícil que vuelva a la pantalla chica antes del 2024, pero la confirmación ya tiene felices a los espectadores.

La historia continúa…

Neil Gaiman, quien creó el comic, afirmó que millones de personas han recibido y amado el programa. “Desde fanáticos establecidos de Sandman hasta personas que simplemente tenían curiosidad y luego se obsesionaron con el Señor de los Sueños, su familia y sus tejemanejes», expresó.

Además, agregó que “hay algunas historias asombrosas que esperan a Morpheus y al resto de ellos (sin mencionar a más miembros de la familia sin fin por conocer). Nadie va a estar más feliz con esto que el elenco y el equipo de ´Sandman´: son los mayores fanáticos de ´Sandman´ que existen. Y ahora es el momento de volver al trabajo».

¿De qué trata la serie?

La primera entrega tuvo 10 capítulos, que se basaron en los primeros 16 volúmenes del cómic de Gaiman publicado por DC Comics. En total son 75 y Netflix confirmó que la segunda temporada se basará en múltiples capítulos de estos.

El elenco está conformado por los actores Tom Sturridge, Boyd Holbrook, Gwendoline Christe, Charles Dance, Jenna Coleman, David Thewlis, Stephen Fry y Patton Oswalt.

En esta línea, la adaptación es una mezcla entre mitos modernos y fantasía, donde el drama histórico y la ficción actual se unen. Durante la trama se sigue a las personas afectadas por Morfeo, que es el rey de los sueños.

La sinopsis de la serie dice: «Cuando Sandman, el ser cósmico que controla los sueños, es capturado y mantenido prisionero durante más de un siglo, debe viajar a través de diferentes mundos y líneas de tiempo para arreglar el caos que ha causado su ausencia».


Contenido patrocinado