<
"The Sandman": ¿Qué se sabe de la posible segunda temporada?
Captura Netflix

«The Sandman»: ¿Qué se sabe de la posible segunda temporada?

Pese a que los fanáticos están ansiosos por una segunda parte, Netflix no ha dado luz verde para el proyecto.

Ha pasado menos de un mes desde que se estrenó en Netflix «The Sandman», la adaptación del popular comics que cuenta la historia de «Sueño», un ser poderoso que, como su propio nombre indica, es la encarnación de las imágenes oníricas. A través de él se conocen diferentes historias del pasado y cómo uno puede aprender de sus propios errores.

Ha sido tanta su popularidad que, con el paso de los días, logró ser el contenido en inglés más visto de la plataforma e incluso apunta a ser la revelación del año.

Sin embargo, pese a todo su éxito, aquello no asegura un buen futuro para la serie o al menos así lo dio a conocer Neil Gaiman, el creador de la producción, mediante sus redes sociales, donde reveló su preocupación de que «The Sandman» pueda ser cancelada.

¿»THE SANDMAN» TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA?

Tal como te mencionábamos, fue a través de Twitter que Neil Gaiman, el creador y showrunner de la serie, llamó a los fanáticos a seguir viendo la serie para asegurar la segunda temporada de esta.

«Por favor, animen a todos sus amigos a ver The Sandman. Animen a sus amigos que comenzaron pero que se distrajeron con la vida y no la terminaron», señaló el escritor en su Twitter.

Y aunque los fanáticos intentaron asegurarle Gaiman que con los buenos números que la producción está logrando la segunda temporada estaría asegurada, él creador les recordó que no todo es tan fácil como parece.

«The Sandman es una serie realmente cara. Para que Netflix nos de el dinero para hacer otra temporada, tenemos que lograr muy buenos números. Sí, hemos estado en la cima por dos semanas. Puede que no sea suficiente», expresó Neil.

Es importante mencionar que hace algunos meses, desde la plataforma de streaming aseguraron que serían más duros a la hora de fijarse en la relación entre coste y audiencia para decidir que series seguían adelante y cuáles no.

Por ahora, Netflix no le ha dado luz verde a la segunda parte. Se espera que en las próximas semanas se tengan más novedades del futuro del proyecto.


Contenido patrocinado