<
C Funk
Cedida

C-Funk anuncia su primer concierto en Teatro Nescafé de las Artes: Fecha y entradas para el show

Tras su paso por Lollapalooza Chile 2022, el músico nacional ofrecerá a sus seguidores una verdadera Fiesta Funk

Cristián Moraga, más conocido como C Funk, acaba de anunciar un imperdible concierto que llega justo en uno de sus mejores momentos.

Considerado como uno de los nombres más destacados de la escena chilena, el artista junto a su banda joya darán un concierto en qu desplegará una versión extendida de su paso como solista por Lollapalooza Chile 2022, al repasar su álbum debut, “Joya” (2006), más los sencillos “Siempre siempre” (2018) y “Poppin” (2020).

Al mismo tiempo, también hará lo propio con populares canciones de su etapa en Los Tetas. Además, aprovechará la ocasión para estrenar su nuevo single y video.

C Funk en vivo: Coordenadas

El show se realizará el próximo jueves 28 de julio en el Teatro Nescafé de las Artes, escenario que por primera vez verá un show solista del multiinstrumentista, productor y compositor que forma parte de Chancho en Piedra.

Respecto a qué podremos escuchar, C Funk es uno de los artistas claves en la incursión local del funk y los sonidos afro; incorporando a muchas de sus canciones, influencias del soul, hip hop y recientemente, algunos elementos de la música urbana, sumando sintetizadores, teclados y beats electrónicos.

El evento se realizará a las 20:00 horas y cuenta con entradas a la venta por Ticketek desde los 12 mil hasta los 24 mil pesos.

Hay que recordar que, en vista de la situación mundial de salud, se solicitará pase de movilidad habilitado al leer código QR de cédula de identidad; requerido para mayores de 18 años.

Además, recordemos que desde el 1 de junio de 2022 pase de movilidad está habilitado tras tener cuarta dosis o segunda vacuna de refuerzo.

CFUNK FLYER
Flyer oficial del concierto en el TEatro Nescafé de las Artes


Contenido patrocinado