<
Viernes De Estrenos
Getty

C. Tangana, Nathy Peluso y Lola Índigo encabezan este Viernes de Estrenos en LOS40

Silk Sonic, Anitta, Morat y J Balvin también suenan fuerte en este esperado día en que tenemos nuevas canciones para disfrutar

El día más esperado de la semana por fin está aquí: ¡Feliz viernes de estrenos, bbs!

En esta oportunidad, les mostraremos las más recientes canciones de artistas como C. Tangana, Nathy Peluso, Lola Índigo, Anitta, Ozuna, J Balvin… ¡¡UFF!! ¡¡Qué día musical se nos viene!!

¡Revisa nuestro viernes de estrenos en LOS40!

C. Tangana – «El Madrileño /La Sobremesa»

Hace unas horas, el español estrenó el álbum «El Madrileño (La Sobremesa)», una nueva versión de su aplaudido álbum anterior, el que ahora cuenta con tres sencillos nuevos y en el que incluye antiguas colaboraciones.

Nathy Peluso – Emergencia

La artista argentina volvió a mostrar su versatilidad con «Emergencia», su nueva canción que estrenó de la mano de PlayStation inspirado en “Horizon Forbidden West”, el videojuego de acción y aventura.

Lola Índigo – Las solteras

Una de las cantantes españolas de mayor proyección acaba de lanzar un tema lleno de sonido urbano, con grandes coreografías y que puede ser tu soundtrack en caso de que hayas pasado sol@ San Valentín.

Ozuna – Deprimida

Ya lo comentamos en profundidad en nuestro viernes de estrenos. El negrito de los ojos claros dio el vamos a su 2022 con un tremendo single que cuenta con un aún más sorprendente videoclip grabado con la última tecnología.

J Balvin – Niño soñador

Quizás uno de los temas más íntimos del colombiano, en donde reflexionó sobre el precio de la fama, su acelerado ritmo de vida, la depresión y le pidió perdón a su versión más joven que «soñaba con ser cantante».

Morat – Llamada perdida

Este viernes de estrenos también mencionamos lo hecho por la banda colombiana que nos presenta un nuevo adelanto de su próximo y cuarto disco de estudio. Este está inspirado en sonidos bien ochenteros, pero manteniendo su estilo propio.

Trueno, Randy, Bizarrap – Jungle

El Rey Midas de la música urbana, Bizarrap, nuevamente nos sorprende con una producción de aquellas, ahora junto a nombres más que fuertes en la escena de los ritmos de esta parte del mundo.

Silk Sonic – Love’s Train

La banda compuesta por Bruno Mars y Anderson .Paak vuelve a llenarnos de nostalgia con los ritmos más setenteros y ochenteros posibles en estos tiempo. En esta nueva canción, resulta realmente hipnotizante escuchar la fusión entre funk y R&B.

Anitta, Justin Quiles – Envolver (Remix)

Tal como lo dice su nombre, este envolvente remix de una de las canciones más populares del momento promete sonar muy fuerte en las fiestas y en los mix.


Contenido patrocinado