<
J Balvin
Getty Images

J Balvin reflexiona sobre la fama y pide perdón en su nueva canción «Niño Soñador»

El cantante colombiano también lanzó el videoclip del tema que expone imágenes antiguas y actuales de su carrera musical

J Balvin volvió a la escena musical con el estreno de su nueva canción «Niño Soñador», en la cual reflexionó sobre el precio de la fama, su acelerado ritmo de vida, la depresión y le pidió perdón a su versión más joven que «soñaba con ser cantante».

Asimismo, el cantante lanzó el videoclip del tema, el cual está compuesto por registros con su hijo Río, su familia y amigos. También muestra distintos clips que exponen los inicios de la carrera musical del artista colombiano.

¡Acá te dejamos “Niño Soñador” de J Balvin!

Lo nuevo del artista

J Balvin quiso dejar de lado el reggaetón y se inclinó más por el rock en «Niño Soñador», su nueva canción que tiene como imagen principal una foto suya de pequeño, disfrazado de Spiderman. 

De la misma forma, la celebridad quiso expresar con sus letras que la fama y los lujos no son suficientes para sentirse completo. El artista de 36 años también habló de la salud mental y aseguró que tiene «una depresión que no tiene solución».

En tanto, el videoclip que muestra registros desde su infancia hasta su vida actual, ya cuenta con más de 900 mil reproducciones en YouTube.

Niño Soñador J Balvin

El polémico 2021 del cantante

Primero, cabe recordar que J Balvin en 2021 lanzó su polémica canción “Perra”, la cual fue fuertemente criticada por “sexista” y “racista”. La controversia fue tal, que el videoclip fue retirado de YouTube, y el artista decidió pedirle perdón a las mujeres y la comunidad negra.

“Eso no hace parte de lo que yo siempre he expresado. Lo mío siempre ha sido tolerancia, amor e integración”, señaló en aquella ocasión.

“Quiero ofrecerle mis disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente a las mujeres y a la comunidad negra”, agregó.


Contenido patrocinado