<
Cábalas de Año Nuevo: ¿Qué significa cada color de ropa?
Getty Images

Cábalas de Año Nuevo: ¿Qué significa cada color de ropa?

Sabemos que quieres verte bien bellako, bellaka y bellake, pero... ¿Tiene algo de especial usar un color específico la noche de Año Nuevo?

¡Se nos va el 2022! Van quedando sólo un par de horas para dar comienzo al Año Nuevo 2023, ¡estamos en plenos descuentos! Y más que claro que se vengan puras cosas buenas.

Por lo mismo, hay muchas personas que hacen sus clásicas cábalas, otras que no, y algun@s que toman especial atención en los colores que usarán para recibir los nuevos 12 meses.

¿Qué significa cada color de ropa para Año Nuevo?

Esta vez acudimos a nuestros amigos de Pudahual para conocer más detalles de qué debemos usar si queremos atraer más la suerte, según lo que andes buscando.

Rojo

Este color está asociado con el amor y la pasión. Por lo que si deseas conseguir pareja o mantener tu relación este 2023, este sería el tono ideal para usar la noche del 31 en cualquiera de tus prendas.

Dorado

Dicen que ayuda a la abundancia. Por lo mismo, está relacionado con la riqueza y el éxito en este nuevo ciclo. Como si fuera poco, es un tono elegante y que se ve increíble por su brillo.

Plateado

Otro de los colores en tendencia y que también te ayudará a atraer tus objetivos para este Año Nuevo es el plateado. Dicen que  significa cambios laborales y también amorosos… La verdad, no lo vimos venir.

Blanco

La tradición dice que si deseas paz y armonía, este color es el indicado. Además, otros plantean que te podría ayudar a tener buena salud. No menor, es uno de los colores más usados en las celebraciones de Año Nuevo en lugares como Brasil.

Verde

Quizás es un color que no es tan común, pero que nuestra radio amiga nos dice que se incorporó a las cábalas. Nos explican que algunos plantean que proyecta esperanza y juventud. Otras personas dicen que ayuda a tener la anhelada estabilidad económica.

Amarillo

No cabe duda de que este color es uno de los más comunes para esta fecha… Y ya lo hablamos cuando te mencionamos los calzones amarillos en la nota que te dejamos acá.  La creencia plantea que te ayudará a tener abundancia en este nuevo año, energía y quizás, un nuevo amor.


Contenido patrocinado