<
Cami anuncia acciones legales contra usuaria de Instagram que la amenazó de muerte
Captura Instagram

Cami anuncia acciones legales contra usuaria de Instagram que la amenazó de muerte

Cami utilizó sus redes sociales para exponer que está siendo víctima de una serie de mensajes amenazantes.

La cantante nacional Cami Gallardo utilizó sus redes sociales para exponer que está siendo víctima de una serie de mensajes amenazantes por parte de una usuaria de Instagram.

Fue mediante un video publicado en las stories de la red social antes mencionada, que la compositora dio a conocer los violentos y desubicados mensajes que recibe desde hace un tiempo.

“Hola, vengo a denunciar públicamente a una persona que está violentándome verbalmente por redes sociales hace meses. Poco sentido me hace la vida que predica llevar versus el vocabulario y las amenazas de muerte que me insiste en enviar”, detalló.

Creo importante denunciarle porque me hizo entender que iría a alguna de las fechas para hacerme daño”, agregó.

Image (12)

Cami: «TOMARÉ ACCIONES LEGALES»

La intérprete de canciones como «El Peor» o «La Despedida», aseguró que junto a su equipo tomarán acciones legales para solicitar una orden de alejamiento “y todo lo que proceda al respecto para cuidar mi integridad y seguridad”.

“Me parece escalofriante este tipo de personalidades, que venden un rol, un perfil y una estafa. Me parece peligroso que además tenga la impunidad para estar dando vueltas, amenazando y violentado mental y emocionalmente a otras personas”, sostuvo.

Cae1b0a4 0fa6 48d9 Abd6 0ccc9a3f454f 59830eb3 1dea 4625 Ad73 2e25951302a4 B4d9b1e4 C6f6 4b7d 97fa 6fdfcbaba6a5 Cami denuncia

Finalmente, terminó esta denuncia con la petición de no seguir normalizando el miedo, la violencia y el odio por las redes sociales, y agradeciendo por todo el cariño que ha recibido desde que hizo público lo que estaba viviendo.

SU TOUR POR CHILE: FECHAS Y LUGARES DONDE CANTARÁ

Pasando a un tema musical, hay que recordar que «Mira tu caos Anastasia» será el tour con que la cantante nacional recorrerá parte de Chile, y comenzará el próximo 25 de agosto en el Festival de la Patagonia.

Posteriormente, el 17 de septiembre, Cami será parte de las Fiestas Patrias de Colina, y luego tendrá una seguidilla de shows en octubre; el 7 en Dreams, Valdivia; el 8 en el Gimnasio Olímpico UFRO de Temuco; el 9 en el Teatro Municipal de Chillán; el 13 en el Enjoy de Coquimbo; y el 28 y 29 en el Dreams de Puerto Varas.

Para finalizar octubre, Cami cantará en el Sonesta de Osorno. Además, el 4 y 5 de noviembre también seguirá girando para tocar en el Enjoy Santiago y Casino de Viña del Mar, respectivamente.

Cami Tour Chile


Contenido patrocinado