<
Cami (1)
Captura: @cami

Cami anuncia tour por Chile: Fechas y lugares donde cantará

Si bien la cantante anunció 12 fechas para su gira "Mira tu caos Anastasia", aseguró que aún falta más por confirmar

¡Me encanta! Cami, una de las cantantes más importantes del pop contemporáneo, acaba de anunciar algunas fechas de su gira «Mira tu caos Anastasia», tour con que recorrerá parte de Chile.

Este comenzará el 25 de agosto en el Festival de la Patagonia. Posteriormente, el 17 de septiembre, Cami será parte de las Fiestas Patrias de Colina. Posteriormente, la cantante tendrá una seguidilla de shows en octubre.

Estos serán el 7 en Dreams, Valdivia; el 8 en el Gimnasio Olímpico UFRO de Temuco; el 9 en el Teatro Municipal de Chillán; el 13 en el Enjoy de Coquimbo; y el 28 y 29 en el Dreams de Puerto Varas.

Para finalizar octubre, Cami cantará en el Sonesta de Osorno. Además, el 4 y 5 de noviembre también seguirá girando para tocar en el Enjoy Santiago y Casino de Viña del Mar, respectivamente.

Pese a que son muchos conciertos agendados para el tour de Cami por Chile, la misma autora de canciones como “Funeral”, “Querida Rosa” y “Aquí estoy” aseguró que pronto serán anunciadas más fechas, por lo que hay que estar bien atentos a lo que se viene.

Cami Tour Chile

Cami: El tour de Anastasia por Chile

Estos conciertos agendados por la artista chilena llegan en marco de su más reciente lanzamiento, su nuevo disco titulado «Anastasia», el que salió hace algunas semanas y que ya ha encantado a sus fans.

Aquello se debe a que Cami logró dar con un sonido que no sólo mezclaba su ya característico pop y balada, sino que también lo juntó con ritmos y melodías mexicanas y de un corte más ecléctico, lo que tienen a este trabajo sí o sí como uno de los mejores de la temporada.

De hecho, ella misma habló de eso en una conversación exclusiva con Página 40 de LOS40, donde nos contó varios detalles de su proceso de composición. ¡Míralo aquí!


Contenido patrocinado