<
CAMI
Instagram

Cami anuncia gira “Camino al Caos”: Fechas, lugares y entradas

La artista vuelve a los escenarios para presentar sus más grandes canciones, con shows en Chile y Argentina

¡Atención! La cantante chilena, Cami, anunció a través de sus redes sociales las fechas de su nueva gira titulada “Camino al Caos”, y dejó a todos sus fanáticos emocionados.

En ese sentido, después de tanto encierro y conciertos cancelados, la intérprete de “Perreo Pa Las Nenas” volverá a presentarse para cantar tantas canciones que no han podido ser disfrutadas en vivo.

¡El gran anuncio de Cami!

La vocalista nacional estuvo muy presente en redes sociales durante los últimos días, y al parecer estaba preparando a sus seguidores para anunciar la noticia que todos esperaban.

Y es que durante la jornada del lunes, Cami publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que muestra las fechas y lugares de su gira “Camino al Caos”, que presentará durante este 2022 en Chile y Argentina.

“Gira CAMINO AL CAOS – venta de entradas miércoles 12/01 a partir del mediodía. ¡NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR EN EL CAOS! LXS AMO🧚🏽‍♀️🦂🪲🧜🏽‍♀️🗡🫀👩🏼‍🦰🌪💨🤸🏽‍♀️🌋❤️‍🔥 más fechas a confirmar*”, expresó la celebridad en el post.

271523983_643769037050203_7683686002206274002_n

Fechas, lugares y venta de entradas

La nueva gira de la artista contempla shows en suelo nacional y transandino para exponer entre tantas otras canciones, su último éxito «Poca Fe».

En tanto, la venta de entradas comenzará este miércoles 12 de enero, desde el mediodía.

Chile:

  •         21 de enero, Constitución
  •         04 de febrero, Gran Arena Monticello
  •         14 de febrero, Quinta Vergara
  •         17 de febrero, Enjoy Coquimbo
  •         19 de marzo, Lollapalooza
  •         25 de junio, Movistar Arena

Argentina:

  •         11 de febrero, Festival Villa María
  •         12 de febrero, Cosquín Rock

Cabe destacar que Cami dijo en su Instagram que aún faltan fechas para confirmar, por lo que se podrá ver a la artista en más escenarios nacionales e internacionales.


Contenido patrocinado