<
Cami Portada Anastasia (1)
Captura: @cami

Cami comparte portada y lista de canciones de «Anastasia», su nuevo disco

Este jueves 21 de julio será estrenado el cuarto disco de estudio de la cantante. "Anastasia, sé mi momento nirvana", comentó la artista

Esta tarde, Cami compartió en sus redes sociales la portada oficial de «Anastasia», su nuevo disco de estudio que es muy esperado por los fans.

Aquello llega justo en el contexto de que faltan solamente dos días para poder escuchar las nuevas canciones de la compositora, puesto que el álbum será estrenado el próximo jueves 21 de julio.

“Anastasia”, lo nuevo de Cami

Respecto a «Anastasia», en la portada del disco podemos ver a una Cami desnuda en un ambiente totalmente negro.

Destaca que ella queda mirando una luz que se posa frente a ella cual espítulo, además de tener escrito en su pecho, de una manera muy suave, la siguiente frase: «Aquí en la Tirra el caos se vive mejor con dos alas».

Cami Portada Anastasia

Junto con la portada, la artista también subió la contra parte del disco, es decir, el tracklist. El arte de este es una especie de mariposa creada solamente con luces. Incluso también podría parecer una especie de Test de Rorschach pero con más luminosidad.

Cami Portada Anastasia Canciones

En total, «Anastasia» tendrá 17 canciones, en donde algunas son singles que la chilena ya había liberado meses atrás, tales como “Poca fe”, «Perreo pa las nenas» o «El Peor«.

A continuación, te dejamos con todas las nuevas canciones que Cami nos mostrará en su próximo álbum de estudio.

-Anastasia

-Mía

-Venganza

-Luna

-Poca Fe

-Rey

-Niños Dorados

-Un Lugar

-Carne y Oro

-De Penita y Rabia

-Día del Amor

-Big Bang

-Lento

-Perreo Pa Las Nenas

-El Peor

-Trip

-Alturas

Adelanto

A través de su cuenta oficial de TikTok, Cami compartió el registro en donde se le ve con un look totalmente veraniego, tanto por cómo estaba vestida, como también porque estaba tirada en una hamaca en lo que pareciera ser una playa.

Pero, lo más importante, es que hacía un lip sync de uno de los singles que tendrá el trabajo.

«Sólo para que tu presencia o tu ausencia envenenen mi esencia, qué indecencia. Supe en la que me metía porque desde el primer día yo sabía que no había vuelta atrás», era parte del tema de “Anastasia” que cantaba Cami.

@camilinbombinbinDIA DEL AMOR BBSSSSSS ESTE 21 JUNTO A TODO EL DISCO ANASTASIA AAAAAAAAA 🧚🏼‍♀️🧚🏼‍♀️🧚🏼‍♀️🧚🏼‍♀️🧚🏼‍♀️🧚🏼‍♀️🧚🏼‍♀️🧚🏼‍♀️🧚🏼‍♀️🧚🏼‍♀️

♬ Día Del Amor – Cami


Contenido patrocinado