<
Cami
Getty Images

Cami estrena su nueva canción “El Peor” junto al video musical

La exitosa cantante chilena se estará presentando en el Lollapalooza Chile 2022 mañana, sábado 20 de marzo.

¡Tenemos nueva música! Cami es una de las grandes artistas chilenas que triunfan en el mundo de la música, y hace pocas horas estrenó su nueva canción “El Peor”.

En este single, la cantante nos da una letra potente y divertida sobre algo que hemos pasado todas las personas: el desamor. Y nos da un vistazo de lo que será próximamente su tan esperado tercer álbum, que saldrá a mediados de este año.

La nueva canción de Cami fue compuesta por ella misma junto a grandes y reconocidos compositores como Elena Rose y los hermanos Jonathan Julca y David Julca. Mientras que la producción estuvo a cargo de David Julca, que ha trabajado con otros reconocidos artistas, como David Bisbal, Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, entre otros más.

Por otra parte, en el video se puede observar a Cami en distintos escenarios o dimensiones, desalentada por una ruptura amorosa. Sin embargo, al mismo tiempo se le ve completamente empoderada. Este videoclip fue grabado en la Ciudad de México.

Recordemos que Cami ha recibido una nominación a los Premios Grammy y dos a los Latin Grammy. Asimismo, fue destacada en la lista “21 latin artists to watch on 2021” de la Revista Billboard.

¡Cami estará en el Lollapalooza Chile!

La artista nacional se presentará mañana, sábado 20 de marzo, en el Lollapalooza Chile 2022. Cami estará cantando todos sus éxitos en el VTR Stage desde las 18:45 hasta las 19:45, para que no te pierdas su increíble presentación.

Ahora queda preguntarse ¿Cami tocará su nuevo tema “El Peor” mañana sábado 19 de marzo en el Lollapalooza Chile?

LOS40 ¡RADIO OFICIAL!

Recuerda que en LOS40 somos la radio oficial de Lollapalooza Chile 2022, así que sintoniza nuestra radio para escuchar a tus artistas favoritos del Lollapalooza Chile y revisa nuestras redes sociales para que no te pierdas de las noticias de tu festival favorito.

#LOS40esLolla


Contenido patrocinado