<
Lolla Capacidad
Getty

Lollapalooza 2022: ¿Qué capacidad tiene el Parque Bicentenario de Cerrillos?

El festival de música atrae a una gran masa de fanáticos de los artistas que se presentarán este 18, 19 y 20 de marzo.

A días de comenzar una nueva edición de Lollapalooza Chile, y debido a las restricciones sanitarias, muchos asistentes se han preguntado cuál es la capacidad que tiene el Parque Bicentenario de Cerrillos.

¿CUÁL ES EL AFORO PARA LOLLAPALOOZA CHILE 2022?

Según reportó La Tercera, el Parque Bicentenario de Cerrillos tiene una capacidad de 50 mil asistentes. Entre las tres jornadas, se espera que lleguen 150 mil personas a disfrutar del evento musical más grande del país.

Este aforo va acorde a la fase en que se encuentra la comuna y a los últimos límites fijados por la autoridad sanitaria y anunciados hace una semana.

El mismo medio asegura que el Parque Bicentenario de Cerrillos tiene una superficie de 50,4 hectáreas en total. Allí se ubicarán los ocho escenarios que albergarán a los artistas que se presentarán en Lollapalooza Chile 2022.

¿CÓMO ES EL PARQUE BICENTENARIO CERRILLOS?

Tal como reportó nuestro productor Thomas Valdés, las 50 hectáreas del Parque Bicentenario de Cerrillos tienen pasto sintético para evitar el polvo y la tierra.

Además, debido a la temperatura y gasto físico que conllevaban los tres días llenos de música, la organización informó que habrán puntos de hidratación, además de food trucks con muchas opciones como hamburguesas, sushi, empanadas, hot dogs, pizzas, helados, jugos y más. Además, también habrán opciones vegetarianas y veganas.

Recuerda que para poder comprar dentro de Lollapalooza, solo se podrá utilizar el sistema Cashless de tu pulsera. Si no conoces cómo cargarla, aquí te explicamos.

Si quieres ver el mapa oficial del evento en el Parque Bicentenario de Cerrillos, revisa nuestra nota en la cual te explicamos cómo descargarlo.

LOS40 ¡RADIO OFICIAL!

En LOS40 somos la radio oficial de Lollapalooza Chile 2022, así que sigue todas nuestras plataformas y sintonízanos, porque te traeremos toda la información necesaria para que aproveches tu experiencia en Lollapalooza 2022, además de concursos y más sorpresas.

#LOS40esLolla


Contenido patrocinado