<
Cami Portada Anastasia (1)
Captura

Cami lanza su esperado tercer disco «Anastasia»

El trabajo, que resalta el lado íntimo y artístico de la cantante, está compuesto por 17 canciones incluyendo sus éxitos "Poca Fe" y "Perro pa las nenas"

¡Por fin! Tras una larga espera, la cantante chilena Cami por fin lanzó su tercer disco de estudio tiulado “Anastasia”.

En este trabajo discográfico, la cantautora nacional no sólo nos sorprende con 17 nuevas canciones (algunas ya lanzadas como single), sino que también nos presenta una propuesta mucho más madura, musicalmente hablando, además de apostar por líneas más personales que pasan por distintos géneros.

Aquello nos queda claro con sólo escuchar el primer single del álbum, “Día del Amor”, el que resulta ser una canción llena de sentimiento con un sonido tan fuerte como ecléctico.

Tal como aseguran desde su equipo, en “Anastasia”, Cami logra plasmar su crecimiento artístico y su gran sensibilidad como compositora.

En este álbum vemos la participación en producción y composición de destacados personajes de la industria musical internacional como: Julio Reyes, Sebastián Krys, Jonathan Julca, Richi López, Trooko , Jon The Producer, Dav Julcay, Elena Rose, entre otros; todo bajo la visión de la misma Cami.

Lista de canciones de Anastasia, lo nuevo de Cami

-Anastasia

-Mía

-Venganza

-Luna

-Poca Fe

-Rey

-Niños Dorados

-Un Lugar

-Carne y Oro

-De Penita y Rabia

-Día del Amor

-Big Bang

-Lento

-Perreo Pa Las Nenas

-El Peor

-Trip

-Alturas

Como ya podemos escuchar, en este trabajo que sucede a los exitosos “Rosa» y “Monstruo” (los que fueron 33 veces Disco de Platino, consiguiendo ser #1 con todos sus singles en radios y streaming), acá hay singles que ya conocíamos.

Por ejemplo, tenemos «Poca Fe» y «Perreo pa las nenas», canciones que incluso cantó en formato acústico cuando nos visitó hace unos meses en el estudio de LOS40.

Rápidamente, el nuevo trabajo de Cami ha sumado miles de reproducciones en stream, puesto que este trabajo era más que esperado por sus miles de fans en todo Chile y América LAtina. ¡Está notable!


Contenido patrocinado